Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda de Tolvas de la Cabezas de Inyeccion y Carburador  (Leído 3742 veces)
vochotoy
Visitante
« : 11 de Febrero de 2013, 11:16:40 am »

A ver si puedo plantear esta duda bien, mi motor es fuel y las tolvas de las cabezas con como curvas y en la bahia (creo que asi se llama al espacio donde va el motor) esas tolvas quedan con la misma forma de la bahia, quiero decir que van asi como haciendo curva. Pero checando motores de carburador veo que las mismas tolvas de la cabezas de carburador son rectas.

Entonces mi duda es, si las tolvas son rectas como quedan en la bahia del motor si la bahia hace curva?

Hay diferentes formas de bahias segun sea carburador o inyeccion?

Estoy buscando una foto pero no se alcanzan a ver bien. Por lo pronto dejo la pregunta para ver que opinan.


ESTA ES LA TOLVA RECTA CARBURADOR







ESTA ES LA TOLVA CURVA INYECCION







« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 11:48:43 am por vochotoy » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 12:01:32 pm »

Hola Vochotoy buen dia, como comentas hay 2 tipos de tolvas para motor de vW  las de F.I. y las de Carburado, en las de F.I. las diferencias que encontraras son: redondeadas en sus extremos, ya que la carroceria del vw del 93 para adelante tiene esa forma, a diferencia del 92 para atras es recta el espacio, y ademas las de F.I. trae la perforacion para colocar el sensor de temperatura en la cabeza.

en la de Carburado el espacio es recto, no trae la perforacion para el sensor de Temp. y al instalarlo en un Vw que fue F.I. se doblaran de las esquinas y se vera un espacio en la carroceria y las tolvas..

bueno eso es lo que puedo comentar.

slds
En línea
vochotoy
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2013, 12:04:22 pm »

Gracias por la informacion, otra duda, despues del 1993 ya no salieron sedanes de carburador?
es decir, no podria conseguir un motor de carburador con tolvas curvas o redondeadas?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2013, 12:22:27 pm »

es correcto despues del 93 la carroceria del vw salio redondeado y eso no va a cambiar, lo que si te cambiaran sera al motor junto con las tolvas puede que te instalen tolvas redondeadas o rectas.. ahi sera un punto a revisar cuando estes en busqueda de vw.

ok.. slds.
En línea
vochotoy
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2013, 12:46:03 pm »

oks muchas gracias, un saludo.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2013, 01:04:06 am »

saludos veo que tienes grandes inquietudes por aprender o saber hacerca del motor diferencias etc . bueno no se si seas de MTY  si es asi tengo un lugar donde podrs ver en vivo y  despejar  a  todo color tus dudas en cuestion mecanica de motores que es lo que mas me gusta
cuando quiera es una invitacion mi cel 81 82 57 30 93
MEME96666
Sobresssssssssssss
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2013, 08:53:50 am »







                                       Happy Vw
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2013, 01:34:11 am »

Q tal camarada muy buena explicación que tedan y excelente  Happy Vw apoyo que te ofrece meme tambien te sugiero que leas manuales de  para que te envuelvas mas tanto teórico como practico te lo comento ya que yo tambien me apasione demasiado con los y me gustas mucho la mecánica y así he aprendido bastante suerte y saludos.
En línea
vochotoy
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2013, 09:33:13 am »

Gracias a todos. Ya me comentaron  en que lugar se reunen nomas que pueda les llego un dia de estos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it