Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 98 FI, no carga bateria.  (Leído 1910 veces)
nayos108
Novato
*
Mensajes: 1


« : 07 de Febrero de 2013, 06:20:49 pm »

Hola, muy buenas tardes. antes que nada quiero felicitar a todos lo miembros de este club por todos sus aportes, la verdad es que esta es una gran comunidad y espero que siga creciendo y enriqueciendoce.

Veran mi problema es este: tengo un vochito Fi 98 y enciende bien pero al poco rato comienza a encender la alarma de que no carga entonces me di a la tarea de hacerle las pruebas de ley al alternador, el cual da 13.5 volts constante, pero si enciendo las luces se baja a 13.1 y de ahi sigue constante asi prenda limpiadores, intermitentes la luz de dentro, pero si piso el freno se apaga repentinamente, entonces volvi a arrancar el y le quite el polo positivo de la bateria y medi lectura que entrega el alternador  y siempre marca 14.9 volts constante pero al conectarle la bateria se baja a 13.5 volts e incluso llega a los 12.2 volts la verdad no se que pueda ser ya busque cable aterrizados a tierra ya cambie el regulador por uno externo y sale peor me da 12.2 desde el arranque la cosa es que aparentemente si parece cargar cuando da 13.5 volts pero cuando da 12.2 se descarga y ya no arranca, espero me puedan ayudar, saludos.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 06:25:25 pm por nayos108 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it