Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa del motor sin rejillas  (Leído 5137 veces)
vochotoy
Visitante
« : 07 de Febrero de 2013, 07:55:46 pm »

Que tal funciona el motor con una tapa del motor de las que son lisas sin ninguna rejillas? No se caliente mas el motor?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2013, 09:10:59 pm »

de que modelo es la tapa por que las tapas de los sesenteros y mas viejitos son totalmente cerradas!!!!
En línea

vochotoy
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2013, 09:46:25 pm »

Es que quiero ponerle una toda cerrada a un 1992 porque he visto vochos noventeros que aparentemente salieron de fabrica aqui en Mexico con esa tapa sin ninguna rejilla estilo medio antiguon. Me dijeron que fueron una version exportacion o algo por el estilo.  Ahora, la otra  pregunta es,  se calienta mas el motor de un con carburador o con fuel injection?
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2013, 05:59:42 pm »

no salieron vochos modernos sin rejillas solo de los sesentas para atras
En línea

El GOOSE
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2013, 09:07:08 pm »

Ayer andaba me toco ver uno y lo estuve revisando, me comento q era de una version q se llama brasilenia o una cosa asi, a lo mejor alguien sabe mas del tema. El caso es q el la traia en un Fuel injection y me decia q si se calentaba pero no traia nada de fierros.

Siempre he querido una taoa asi, pero creo q al ser un motor enfriado por aire si se compromete mucho con este cambio. Alguien sabe mas del tema ?
Slds
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2013, 11:33:16 pm »

Si no me equivoco, la tapa sin rejillas salió para los vochos americanos, no se exactamente en que año y version pero creo que fue a partir del 68, para el mercado Mexicano no llego. Esa tapa le queda a los vochos mexicanos del 70 hasta el actual o último que salió.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2013, 02:04:15 am »

Muy buen dato pero es raro ver un  en mexico con esa tapa  o si es común ya que igual tenia entendido que era para los de 70 para atrás saludos.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2013, 09:57:21 am »

Yo estoy en el mismo entendido, que salio oara una version americana y si le queda a los nuevos.

Por ahi en una vuelta dominical me toco ver a un loser con una de esas, un rojo muy bonito.

Hasta donde se no se calientan en el dia dia pero si lo vas a rodar en tramos largo sin descanso (un viaje por ejemplo) es bueno ponerle las bisagras que desfazan la tapa. Es lo que he escuchado, pa no castigar mucho al motor.

A ver si sale algun dueño de una asi.

Y si sale alguno que me la venda jeje
En línea

Let's Volks
vochotoy
Visitante
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2013, 11:04:32 am »

Que tal este rojito? Chequen las calaveras.




Oigan me confirma una persona que trabajo en la vw,  pero yo no lo afirmo solamente se los comento, que efectivamente si se vendieron en Mexico unos cuantos sedanes con tapa cerrada en los años noventas. Eran color crema exclusivamente. Hay que investigar mas al respecto. Yo si los recuerdo pero no estoy seguro que sean mexicanos aunque en esos años no se podian importar carros por lo del registro ferderal, asi que debieron ser alguna version especial de la planta de Puebla. Algunos dicen que se llamaban version exportacion o brasileña.



En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2013, 01:31:44 pm »

Ese vochito parece de juguete se ve bien jajaja...

Por cierto en el mercado americano esa tapa salio en el año 1968 y 1969 en brasil algunos años despues todavia....

EN mExico no me acuerdo que hallan salido...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it