Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fabrica tus propios Deck Lids  (Leído 7011 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 20 de Mayo de 2009, 11:41:42 am »

Te gusta el estilo California o simplemente le quieres dar mas frescura a tu motor.


Enseguida , las medidas.

http://mx.geocities.com/jsm4001vw/vocho/deklid.pdf

Sale !!! Espero les sirva.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:50:16 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2009, 11:48:07 am »

excelente gera , muy buen tip , gracias por compartir  Bug
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2009, 12:06:57 pm »

Gracias por compartir Cuellar, no cabe duda que buscando info en intenet se encuentra todo.

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2009, 10:19:03 pm »

muy buena info mi gera,de hecho yo ya las habia hecho exactamente igual ,pero no me simpatizaron mucho por el hecho de que queda flojo el resorte de la tapa y no se sostiene al abrir ,pero para quienes les gusta esta exelente la info
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2009, 02:34:48 am »

Buena aportacion mi Cuellar good

Asi q señores sirvanse con la cuchara grande, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2009, 12:52:03 pm »

pues excelente info compadre gracias por compartir y en lo personal ami si me gusta komo se ve kon los Deck Lids aunke io los conosco komo aumentos jajajaja de echo en el lamvochini antes los traia pero kuando me regalaron el valijero se los kite porke segun io no cabia pero no e echo la prueba y ay estan rumbados por si a alguien le interesa

Lamvo

Old School Rules

wakami life
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2009, 01:00:32 pm »

Na' que agradecer , es lo que uno se encuentra por ahi vagando , de echo no me e aplicado a hacerlos , quedarian bonitos con placa de inox.

En SG venden el par en $ 150
Lo del resorte Maloso creo tambien se modifican los puntos de apoyo o tambien se le acopla un piston de aire comprimido (como los que traen las compuertas de las minivan por ejemplo).
A y de paso comento que aunqe yo no traigo esos aumentos si traigo la tapa levantada aumentando la separacion de los agujeros del soporte y brincando un tornillo en las bisagaras y ya me agarro un aguacero y para nada que fallo el motor.
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2011, 02:24:10 am »

pueden actualizar el dato
En línea

Ronroy
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2011, 06:01:06 pm »

muy buena info mi gera,de hecho yo ya las habia hecho exactamente igual ,pero no me simpatizaron mucho por el hecho de que queda flojo el resorte de la tapa y no se sostiene al abrir ,pero para quienes les gusta esta exelente la info

que hay mi hermano, te comento que yo le meti esos aumentos al motor, y para que se sostuviera el resorte, me avente una plaquita que la hace de aumento, si quieres te paso la info de las medidas y el disenio Reir
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2011, 06:04:36 pm »

pues excelente info compadre gracias por compartir y en lo personal ami si me gusta komo se ve kon los Deck Lids aunke io los conosco komo aumentos jajajaja de echo en el lamvochini antes los traia pero kuando me regalaron el valijero se los kite porke segun io no cabia pero no e echo la prueba y ay estan rumbados por si a alguien le interesa

Lamvo

Old School Rules

wakami life
[/quote

Pues pido mano, ahi avisame de favor via mp


Cuidate !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it