Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho muerto  (Leído 1776 veces)
MayorWudi
Novato
*
Mensajes: 1


« : 23 de Febrero de 2013, 01:11:37 am »

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y como siempre ando leyendo cosas para el carro pues, me anime a registrarme, soy el mayor (dizque)

En fin, el otro dia me sali en mi a dar un rol y bla bla, entonces cuando abri el switch de encendido (para apagarlo) se quedo encendido el carro unos segundos y quise sacar el clutch y se movio un poco, luego se apago. ya a los siguientes dias no lo movi, y le puse un ampli chiquito, como de 1 watt (de juguete casi) y lo intente encender pero no, no se pudo, se quedo muerto (totalmente, ni luces de tablero, marchazo, faros, nada, ni un click se escucha) y pense en la bateria, pero no, marca 12.70Vdc en el voltimetro y pues, no se que sea.

Revise continuidad en los cables de la marcha y a mi sorpresa, el que es rojo con rayas negras esta aterrizado, no se si eso sea normal, por que ese mismo cable va al switch de encendido y me fije que cuando le das vuelta a la llave puentea ese de la marcha a tierra, eso es normal, pero no es normal que el cable de la marcha antes del sw me de mediciones de continuidad, ya no se que hacer Triste

alguna idea?
gracias, saludos jeje.

 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it