Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintando mi Vocho ; Orientenme porfa....  (Leído 13525 veces)
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« : 05 de Marzo de 2013, 08:14:43 pm »

Bueno raza lo que quiero no es presisamente algo de mecanica , lo que nesesito es pinar mi carro ya que tengo 4 litros de pintura roja que me paso un amigo y nesesito saber si alguien me puede ayudaqr a orientarme en los pasos a seguir para la pintada de mi bajita .... de rato subo unas fotos de mi vochito para que se den una idea ok saludos ...
En línea

Baja ......
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2013, 08:36:04 pm »

 







En línea

Baja ......
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2013, 12:18:00 am »

saludos me gusta se ve super ese motor felicidaddes
MEME9666
SOBRESSSS
En línea



baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 12:28:04 am »

Gracias Meme , aprovechando compadre tu me puedes checar mi carbu para saber si esta en buenas condiciones Huh? te soy sincero yo lo lavo y segun yo pongo a tiempo el carro y lo carburo pero creo que no doy con bola asi que nesesito ayuda profecional ..... aver si me pasas la direccion de tu taller por MP y nomas terminandolo de armar te lo llevo ok , saludos
En línea

Baja ......
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2013, 02:14:15 am »

Q tal camarada pues para pinar depende que tanto quieras trabajar si vas hacerle el cambio completo de pintura si hay que ligar con liga de esmeril o inclusive usar removedor pero es algo caro si usas este hay que usarlo cuando haya sol para que te quite mas rápido la pintura y se aproveche al máximo  ya quitando pintura ya sea ligando o con removedor  los golpesillos leves le hechas pasta la dejas secar y ledas una ligada con lija de esmeril posteriormente le pones el plaste  igual lo dejas secar  ledas una lijada con lija 320 que te quede lo mas suave donde lijaste posteriormente ledas una lijada completa al carro  con agua y jabón con lija 280 que te quede sin grasa para que le apliques el praimer  dejas secar y posteriormente lo pintas del color que justes solo al pasar la pintura no la pases muchas veces en el mismo lugar ya que si sete escurre te puede quedar feo al pulir te va costar mucho trabajo
 Y a al final la dejas secar unos 15 días y le das su pulidita  con lija 1500 y su respectivo polis para lijar el  en general se usan lijas 280 y 320 espero que la información te ayude suerte en la pintada  de tu  saludos.
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2013, 11:28:46 am »

Pues ya lo empese a lijar ... vamos a ver como queda , pire subiendo fotos de los avanses .....





hoy le fondeare todo el capasete y derato subo las fotos .... saludos
En línea

Baja ......
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2013, 11:36:45 pm »

Ya se fondeo el capasete..

En línea

Baja ......
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2013, 04:15:39 pm »

 Logo Vw

orale... creo que va a quedar muy bien ese baja......

una pregunta, ya tenias conocimientos para pintar el carro'? yo quiero aprender a  hacer eso!

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2013, 10:14:37 pm »

No dejen morir estoy temas¡¡¡

Yo en lo personal ando buscando hacer trabajo de hojalateria a mi , de plano no se sacar golpes asi que eso tendre que pagarlo. Pero la lijada y la pintada ya ando practicando en mi casa, ja ja pinto todo con pistola y compresor. me gustaria que hagan la documentacion de sus trabajos pa los que como yo, queremos meterle.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it