Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ando comprando vocho , pido sugerencias.  (Leído 6867 veces)
fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« : 10 de Abril de 2013, 12:57:24 pm »

Amigos.-

En dias pasados me han ofrecido un Vocho 1983, no se como es su estado, hasta mañana lo voy a ver, (11/ abril / 2013), por lo que me ha dicho no tira aceite, tiene picaduras ( pienso que es normal por los años), estado interior, en piel, cielo para cambiar... eso es lo que me ha dicho el vendedor que es amigo de mi cuñado. Tiene las facturas originales y pagado todo.

A todos en el foro recibo todo tipo de sugerencias por que ustedes son los que saben y yo deseo aprender mas. Me piden $13.000
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 12:22:11 pm por fxtok » En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2013, 03:56:14 pm »

Hola Fxtok,

Me imagino que tu pregunta es si lo compras o no, yo ceo que ya depende para que lo quieras, como proyecto y si cuentas con la lana creo que seria buena oportunidad, ya que 13mil pesos esta muy bara,toma en cuenta que seguramente le saldran detallitos $.
Para que lo tomes en cuenta.

Saludos
Adrian L.

PD checa precios en el norte.com por ejemplo y generlamente andan de 20mil para arriba, suerte con la compra
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2013, 08:22:53 pm »

revisa muy bien que el motor este en regla y que corresponda con la numeracion que aparece en la tarjeta de circulacion, al igual que la numeracion  de la carroceria, si estos no coinciden ni te metas, si estan al corriente revisa que no tenga juego en la polea, fugas de aceite quiza si tenga, pero una empacada lo puede solucionar.
En línea

fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2013, 09:44:35 pm »

Gracias por la información, mañana voy a revisar la información de la numeración, y los temas del motor, tomaré fotos y las publico..

Mi idea es empezar un buen proyecto, lana no hay mucha pero ganas si. Ya les avisaré
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2013, 09:52:23 pm »

Hola fxtok:

Yo te recomendaría q viera otro x a como dato ahí te va, los vochos entre el 82 y 84 salió muy mala su lámina y se pican todos, este fue un dato q investigue, ya q la Vw en esos años tuvo problemas para conseguir acero para sus carrocerías y este no era de buena calidad como el q manejaban,   mi primer fue un 82 y en serio q se empezaba a podrir de varias partes

Como quiera Checalo y nos comentas q decidiste

Saludos
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2013, 11:25:55 pm »

Q tal camarada fíjate que coincido con dj ya que tuve un 83 y cuando lo agarre le cambiaron todo el piso pero el problema fue q los estribos se picaron y cuando eran tiempo de lluvias y abia encharcamientos se metia mucho el agua toma en cuenta eso q comenta dj  y lo basico papeles que coincida todo y la maquina  suerte saludos.
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2013, 11:50:25 pm »

Ósea que los que nacimos en esos años nos oxidamos más rápido jajaja,
Buen dato DJ. Ai esta la recomendación bro,
En línea

i lovw
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2013, 04:58:18 pm »

Lo mismo me habian dicho a mi , por eso buscaba un 90entero (acorde a mi presupuesto).

Pero tuve la fortuna de comprar mi 84 casi cero picaduras.
cuestion de suerte?  Sabe.

En tu casodebes revisarlo mejor por la cuestion de estar cerca del mar.

Aca en Monterrey andanen ese precio.
Uno bueno casi sin detalles ,arriba de 20mil.
Yo te recomendaria que le juntaras un poco mas y comprate algo mejor.


saludos.


En línea

fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2013, 10:28:22 am »

Gracias a todos por sus comentarios y los actualizo.

LLegó el día de la cita y bastante emocionado que estaba, pero no llego el Vocho, el vendedor me dijo que se le había olvidado la cita, a lo mejor no le encendió, pues me dejaron con la emoción, y ya sabiendo por parte de ustedes la información de los 82-84, voy a buscar uno que no sea de esos años, o mas viejito o superior.

Ayer me ofrecieron un Arenero tubular, padrisimo les cuento, nunca antes lo habia montado ni conducido, es una super experiencia, parecia niño con juguete nuevo  no me quería bajar y ando pensando en comprarlo mientras llega la oportunidad de hacerme al Vocho o la Combi...

En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2013, 11:42:47 am »

Todo depende para que quieras el , si no lo quieres para uso diario un tubular es una buena opción para diversión en los fines de semana...pero tambien despues de un tiempo se aburre uno...es el detalle...todo dependerá el uso que le quieras dar a cualquier carro que adquieras
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2013, 10:22:38 pm »


 Y a como el tubular?Huh?
En línea

fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2013, 11:00:33 pm »

Todo depende para que quieras el , si no lo quieres para uso diario un tubular es una buena opción para diversión en los fines de semana...pero tambien despues de un tiempo se aburre uno...es el detalle...todo dependerá el uso que le quieras dar a cualquier carro que adquieras

Eso pensé yo, pero las distancias aca son cortas (Vallarta) y sería el uso ... claro que en la playa sería el otro, para otro tipo de salidas tengo un PT Cruiser.. Todo esto en el interés de poder conseguirme un Sedan, Safari y/o una Combi

Gracias por tu cometario
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it