Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de los cuartos en polvera  (Leído 11301 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 10 de Abril de 2013, 10:38:23 pm »

Hola razita,
Aki con una duda, a mi mod 93 ando pensando en instalrle los cuartos en las polveras de enfrente, creo k se llaman los cuartos de raton, eh encontrado k segun el modelo 60 y 70 salieron de dif tamaños pero bueno esa es otra historia.

Mi pregunta es si se instalan al tanteo o existe algunas medidas k se deban tomar para instalar los cuartos en la posicion exacta o habra alguien k haya sacado alguna plantilla.

Se agradecen sugerencias de como podria instalarlos, por el momento esta en proyecto ya k aun no los compro.

Saludos
Adrian L.
En línea
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2013, 12:50:21 am »

que onda!!!

yo traigo un 91 y me instalaron los ratones, y pos mas o menos fue al tanteo, pero checando quedan a 4 dedos del cofre y si vez de lado el raton la parte superior debe estar completamente horizontal, y lo mas importante, que este alineado junto con el del otro lado

si tu los vas a poner te recomiendo que primero los presentes antes de perforar la polvera, o cheques como estan en otros vochos

espero que te sirva mi ayuda
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2013, 11:07:44 am »

Hola Adrian en cuanto ala instalacion de los cuartos, pues ademas de la colocacion de los ratones Grandes para 73 en delante.. cuida mucho lo de la corrosion ya que perforas y dejas expuesto la lamina de la polvera... y de la posicion buscate imagenes de vw con esos tipos de cuartos el que se avento ese jale fue con el buen jesse, se hizo un patron hechizo y se baso para las 2 polveras y con la bendicion de dios con el taladro y la broca y una lima para dejar buen acabado, eso si es tardado facil 1 dia entero para las 2 polveras, y al final la satisfaccion de que quedaron los ratones..

slds y exito con el proyecto..
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2013, 05:41:07 pm »

Muchas gracias spidey y bocho blanco, pues hoy fui a pablo y llegue con elizondo, me salieron en 900 el par, segun son marca empi pero pues me los dieron sin empake, estaban asi sueltos, pero bueno se ven de buenas pulgas, no se ven tan mal el material

Hoy voy a sacar solo medidas, ya k mas tarde juegan mis rayas y me ocupare jejej
Si mañana domingo me animo a instalarlos pues hay  subire las fotos.
para mi 93 color blanco, me anime por los ratones ambar.

Saludos
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2013, 12:02:19 pm »

Hola razita,

Aqui les anexo unas fotos de los cuartos de raton, pero aun no instalados.
Los compre en elizondo en $900.



http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1674_zpsb9f56749.jpg

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 03:05:24 pm por Cuellar » En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2013, 02:41:11 pm »

Pues aqui ya empece con la instalacion y empece a trabajar con las brocas que tenia, pero ya me tuve que detener porque necesitare una broca mas grande para el agujero del centro, ya que ahi debe entrar una parte del empaque.

Aqui estan ya los agujeros. Tuve que empezar con brocas pequeñas hasta llegar a la mas grande que tenia.


Aqui mostrando como quedaria el raton, pero sin empaque.

http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1681_zps99b56183.jpg
http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1683_zpsd2bbd831.jpg



Aqui mostrando el empaque, esa manguera debe entrar pero necesitare conseguir la broca correcta

http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1684_zpsee1e50a3.jpg



http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1682_zps62543453.jpg

Tome 26 cm desde empezando desde el filo del bicel del faro, y 3 dedos de distancia de la parte de adentro, estas medida fueron tomadas con el empaque puesto.

Hay como tip no se si alguien sepa una forma mas facil de hacerlo pero yo asi empece mi instalacion, le quite el empaque al rato, lo voltee osea quedo la manguera hacia arriba, despues fui acomodando al tanteo el empaque para darme una idea de como quedaria para saber a que altura, y ya me habian pasado que eran esas medidas 26cm y 3 dedos, y ahi fue mas o menos acomodandolo, despues marque con lapiz los 3 agujeros y listo a taladrar se ah dicho, la neta ya cuando uno acomodo el empaque y se tomaron medidas lo mas dificil es emepzar a taladrar, solo hay que perder el miedo jeje

ya despues que quede este lo que hare es sacar una plantilla con hojas de maquina, la idea es pegar varias hojas que den el largo de la polvera (solo una parte) y despues solo marcar los puntos a taladrar para la otra polvera. Esta plantilla solo sera como ayuda, de todos modos tomare medidas =)

Alguien sabe la medida exacta de la broca k debo usar para el agujero del centro

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 03:09:49 pm por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2013, 03:17:32 pm »


 Te felicito por aventarte a hacerlo.
 Apenas iba a sugerir que le tomaras medidas a un setentero pero parece que te quedo en la medida , esperamos tu trabajo terminado y que el resultado sea el esperado.

Dudo mucho que haya una broca para metal en esa medida (bueno tambien ay que ver que diametro de cabezal traes en el taladro) pero lo mejor es que midas el diametro mas ancho del ducto del cable y la busques o en su defecto un saca bocados.

Suerte y al pendiente.


En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2013, 03:27:54 pm »

Hola Adrian Buen jale el que te estas aventando, la vdd, mis repetos ya que yo no le entro a eso de perforar lamina jejeje... y otra cosa para la perforacion grande tendras que apoyarte con limas redondas asi las instalo un camarada del sacabocados pues con una sola medida se debio de perforar, ya que tiene una broca el sacabocados para hacer la perforacion centrada tu ya le avanzaste ala perforacion asi que no te servira el sacabocados... pero como te comente lo mas viable es con una lima redonda o de media luna con lijado de tipo bastardo.

bueno ahi nos comentas como te fue en la instalada.

sdls y exito en ello.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2013, 04:45:26 pm »


 Tienes toda la razon Carlos , ya el sacabocados no sera util , eso era desde un inicio je je je.

Pero bueno Adrian ahi esta el tip de Carlos , con paciencia y una buena lima te saldra perfecto ya veras.

Saludos.



En línea

Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2013, 05:03:36 pm »


 Tienes toda la razon Carlos , ya el sacabocados no sera util , eso era desde un inicio je je je.

Pero bueno Adrian ahi esta el tip de Carlos , con paciencia y una buena lima te saldra perfecto ya veras.

Saludos.

Cual es el sacabocados Cuellar, sera el k se usa para las puertas de madera, el k hace el agujero para poner una cerradura? Y si es esa es el mismo sacabocados o hay para fierro?

Saludos
Adrian L.


En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2013, 07:05:47 pm »


 Es correcto son esos , pero en este caso deben ser para cortar metal.

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2013, 07:57:48 pm »

QUe buen jale Adrian...  Una Ola !!

En línea

The Black Night, in my mind
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2013, 02:54:51 pm »

Hola Razita,

Por fin despues de darle por ratitos aprox unas 10hrs de trabajo en un solo raton, pues aqui les paso fotos de como quedo mi obra maestra.
Una total chin..ga perdon por mi frances, para el agujero del centro tuve que ir agrandandolo con una broca en las orillas para que se fuera abriendo y tambien use una lima, no quedo tan limpio el trabajo como queria pero ya entro el mendigo raton. Para el otro raton ya compre un sacabocados de la medida que se le aproxima, y de ahi tendre que irlo agrandando un poco con la lima, no quise comprarlo la medida exacta para evitar que quede mas grande el agujero, es mejor que quede chico para que entre a presion el empaque, en mi muy humilde opinion.
Aun falta hacer una plantilla para el otro lado, hacer instalacion electrica que aqui lo llevare con algun electrico porque no le se nada a lo electrico, cambiare los dos tornillos que fijan el raton a la lamina por unos mas largos en mi opinion estan muy cortos, solo alcanza a dar unas 4 vueltas la tuerca para sujetarse a la polvera y poner antocorrosivo en los agujeros.
Espero tener tiempo el fin de semana para terminar la instalacion del mickey mouse en la otra polvera jejeje

Espero les guste como quedo

[url=http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1687_zpsf9adf7f4.jpg]http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1687_zpsf9adf7f4.jpg[/url]
http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1688_zps94031f2c.jpg

Aqui esta como se ve actualmente, con un solo raton

http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/CIMG1689_zps67f86739.jpg

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 03:10:10 pm por Cuellar » En línea
khristofher
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2013, 03:02:15 pm »

Excelente Trabajo! quedo muy bien

Saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2013, 04:20:45 pm »

Hola Adrian.. te quedo con ganas el raton instalado... en cuanto ala conexion no es mucho rollo, si el raton solo es para Direccional o de 1 polo el foco.. en la tina (donde va la llanta de refaccion) hay tres cables uno cafe es tierra o menos, y otros 2 uno gris y otro negro/blanco o negro/verde, segun la direccional de cada lado, de estos ultimos puedes agarrar la conexion para el raton.. revisalo y ahi nos comenta que onda ok..

sdls y exito con el vw..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it