Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: combi 59 de mercadolibre  (Leído 4409 veces)
Taddei
Visitante
« : 26 de Mayo de 2009, 06:22:35 pm »

lo que me encontre en mercadolibre.......


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28965740-vendo-combi-59-_JM


haber quien se anima........
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 02:40:26 am »

Señores con paciencia puede quedar muy bien

Luego luego para eso q andaban buscando  Combi
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 08:31:11 am »

DJ, tu que tienes una combie, que detallitos hay que revisar de una de ellas antes de comprar, o que piezas son dificiles de conseguir, las micas, los vidrios??? o es facil conseguir los pisos.. a ver que alguien que tenga una o que ya haya restaurado a ver si nos dice su opinion, porque me han dicho que no es lo mismo que restaurar un ...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 07:06:00 pm »

Que lastima que no haya billetes para atorarla, ni modo hay un dios y es vochero y se que tiene un v8 ingon para mi en su paln de vida, jeje
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2009, 02:44:25 am »

Alex de q se consiguen las piezas y lienzos se consiguen, el show es q si son caras, mas q las del , aqui el show seria ir a verla y ver q tanto detalle tiene

Una combi vale mucho la pena x q no es un vehiculo  Logo Vw tan comun y pues andar de roll en una es otro show

Lo q hay q checar son los pisos tanto de cabina como de el area del cargo o de atras, ver tambien todos los costados en la parte de abajo en el frente donde van las defensas y atras  en el compartimiento del motor donde va la bateria.

Aqui lo importante seria buscar una combi con la mayor parte de partes orginales posibles q traig, esto para q salga un poco mas economico el proyecto

Saleee
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2009, 12:48:53 am »

ESta buena esa conbi la verdad estra muy buena para reconstruir como Dj es  muy novedoso andar en una combi tan vieja y aparte se disfruta canion  peroel precio se me hace carita la verdad con menos lana aveces se encuetra una pero esta buena .........
Y las piezas lo unico caro son los detalles originales de accesorios pero la suspencion y eso es casi lo mismo aveces es mjor modernisarla por la lana ......
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it