Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con precalentadores del multiple de admision.  (Leído 3083 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 16 de Abril de 2013, 10:36:35 pm »

Q tal camaradas tengo una duda mi era full y lo convertí a carburador y ahora el problema que tengo es con el escape ya que el multiple de admision no pude conectar los cuernos que salen pregunte en los mofles y me dijieron que lo deje asi que no pasa nada pero no creo entonces cheque para ver si le hago el cambio de multiple.

 y un amigo me va dar una araña de competencia usada pero buena con cuernos  pero mi duda es que si se le puede colocar sin problemas  ya que he leido que tengo que cambiar el filtro de aceite por uno mas chico esto es cierto y tendria que eliminar la calefaccion tambien es correcto esto o podría dejarla  y que salida me recomienda ya que en los mofles pregunte por una salida que no sea ruidosa y me comentaron del silenciador y otro escape que tiene relleno cual me convendria y que podria hacer agradeceria sus comentarios  camaradas   saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 12:11:37 am por Cuellar » En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2013, 11:52:38 pm »

Qie tal voc999!! pues lo mas sensillo sería tapar las salidas de esos cuernos porke la araña, si te exige mas modificaciones, y al final el aceite se calienta un poco mas al estar el filtro tan pegado a el escape.. saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it