Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de faro  (Leído 6856 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 21 de Abril de 2013, 08:12:31 pm »

Hola razita,

Pues me compre un farito pal v8, andaba buscando uno color ambar pero no lo encontre asi k me compre uno con mica transparente.
Pero ahora mi bronca es como lo puedo instalar a la defensa, ya van varias personas k me dices k le ponga una sercha y la fije a  una de los postes de la defensa pero no tengo idea de como hacerle.

Alguien me podra compartir alguna foto de como lo instalaron.
Por lo pronto aqui les anexo unas fotos del farito, para darle un toque cal look.










Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 07:59:48 pm por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2013, 12:06:40 am »

algo rapido cualquier soldador te puede vender una solera en forma de L perforas en ambos lados atornillas, conectas y listo.

Bendiciones..........
En línea

rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2013, 12:07:10 am »

que tal adrian
esta muy chido ese faro, si no es mucha indiscrecion, cuanto y donde?
yo quiero uno igual..... ojala alguien te de ideas
salu2
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2013, 09:21:14 am »

Hola Rocoluna,

Pues despues de buscar un rato en pablo de la garza, me vine encontrando este faro en autozone en 299 pesos =)

Ya nada mas falta su instalacion y comprarle tambien algun switch que se vea bien, ahi mismo en autozone me encontre unos creo que se llaman tipo de avion esos estan en 99 pesos.

Saludos y espero que te haya servido la informacion.

Adrian L.
En línea
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2013, 10:02:56 am »

gracias por el dato, me parece buen precio.
suerte con la instalación, nos cuentas como quedo.
salu2
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2013, 12:55:21 am »

Aqui actualizando un poco el post,

Me comentaron que necesitaba una solera, que buscara un soldador, y les agradezco sus comentarios razita no es queja eh =), pero ni conozco un soldador y ni se donde comprar una solera jejeje , asi que me las arregle por mi lado  Una Ola !!
Me acorde que en homedepot venden lo que parece ser una solera ya en angulo de 90, y con los agujeros, estos se usan generlamente para unir barrotes de madera, como por ejemplo en los juegos infantiles de madera se ponen estos angulos para  unirlos y darles mayor rigidez a la estructura, aunque tambien se pueden usar para sostener alguna repisa ; )

Y ke me lanzo a buscar el angulo , como dato este es de 6"x6" y con la novedad que los agujeros que tiene coinciden perfectamente con los agujeros de los brazos de la defensa, y otra cosa me gusto tiene muy buen calibre ya que no es nada facil de doblar, y ya viene en angulo asi que si hubiera comprado una solera pues no hubiera quedado tan limpio el jale porque quedarian las uniones de la soldadura  Bug
ya nada mas falta darle una fondeada y una pintadita

Aun no hago la instalacion pero aqui tuve chance de tomarle unas fotos, espero que les haya podido ayudar esta info para los que anden pensando instalar un faro.

En la siguiente foto muestro con flechas amarillas los agujeros del soporte de la defensa, de color rojo las de la solera, y azul donde ira instalado el faro, esta solera queda algo larga asi que la tendre que cortar con esmeril para quitarle el sobrante.

http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Untitled_zps8277c0cd.jpg

Y por ultimo una foto con mas detalle, color rojo ahi ira el corte, azul donde ira el faro el cual tendre que agrandar ese agujero ya que la medida del tornillo del faro es mas grande, y amarillo donde se fijara al soporte.

http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Untitled1_zps33221e7d.jpg

Y por ultimo estaba pensando tal vez a cada tuerca ponerle un poco de plastiacero despues de que se aprieten, para que no sea tan facil que el amante de lo ajeno lo cambie de dueño.

PRECIOS:
Angulo 90 grados en 50 pesos , medida de 6X6.
2 Tornillos, 2 guasas y 2 tuercas 10 pesos


Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 03:16:16 pm por Cuellar » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2013, 11:12:08 am »

Hola Adrian chido el detalle para el vw, y si que le invertiste una lanilla jejeje. y la explicacion de la instalacion muy buena..

gracais por compartir.

slds y exito en ello..

atte. bocho_blanco85
En línea
lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2013, 06:54:19 pm »

buen faro, yo traia uno en mi pero se lo quite porque la raza que no se fija cuando le da de reversa me lo doblaba y preferi quitarlo a que me lo quebraran, yo le puse un relevador solo que al principio lo puse con un switch y se me olvidaba apagarlo y se bajaba la pila asi que lo que hice con ese mismo relevador lo conecte con la señal de los cuartos asi no se me olvidaria apagarlo la conexion es 85 tierra a chasis - 86 señal ya sea la del switch o la de los cuartos - 30 directo a la bateria con calibre mas o menos grueso y un fusible de 30 amp - 87 salida (este es la corriente del faro)
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2013, 08:09:58 pm »

Buena info solo falta verlo instalado.....

Lalo_ska...perdon...no entendi lo de.... "la conexion es 85 tierra a chasis - 86 señal ya sea la del switch o la de los cuartos - 30 directo a la bateria con calibre mas o menos grueso y un fusible de 30 amp - 87 salida (este es la corriente del faro) "  puedes darle mas despacio por favor......


Saludos
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2013, 12:09:24 am »

Hola razita,
Pues aqui terminando la instalacion, la verdad me gusto mucho como quedo, espero que sea de su agrado, se ve de lujo el farito todo cromado.
No le se a lo electrico, asi que solo lo instale fisicamente, ya esta listo nada mas para cablear.
Como podran ver en las fotos me falta un raton, terminando de instalar el otro me lanzare con el electrico y asi que se aviente el cableado de los ratones y el faro.

En la foto de enfrente se alcanza a ver que el faro tapa un poco la luz principal del , pero ya encendido y de noche no tapa para nada la luz, como que el haz de luz de la lampara principal solo ilumina por el centro y no por las orillas,no se si me di a entender jejeje

Bueno aqui les dejo dos fotos




























http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Faro_frente_zps215a9fd4.jpg
http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Faro_lado_zps4b25c89a.jpg

 Bug

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 01:12:37 pm por Cuellar » En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2013, 11:49:09 am »

C ve muy padre el farito cromado.....
 Happy Vw

yo tambien tengo pensado en instalaer uno al mio, pero yo busco de los k no son cromados pork mi V8 no tiene nada de cromo....busco el k tiene la tapa amarilla con la carita sonrriente por si hay alguien k sepa donde lo venden se los agradeceria mucho....

Saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2013, 01:16:34 pm »

Torin trae esos de las tapas amarillas con la cara sonriente,esos los consigues en USA,creo que en 80dlls el par,pero alomekor por aquí los puedes conseguir
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it