Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW Arenero Tubular "Huesitos"  (Leído 6586 veces)
fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« : 21 de Abril de 2013, 09:44:02 pm »

Con todas las ganas del mundo me compré este juguetico, el VW Arenero Tubular.




Ahora viene la parte sabrosa del asunto que ojala la pueda desarrollar de acuerdo al listado, y a las recomendaciones de todos ustedes.


1. Desarmado total (con el fin de revisar las soldaduras del chasis tubular

2. Limpieza del motor, y de ser necesario cambio de piezas deterioradas por nuevas

3. Revisión de las Suspensión, amortiguadores, frenos delanteros y traseros

4. Cambio del tanque de gasolina por uno de barrilito tipo cervecero

5. Llantas con labrado diferente para mas agarre

6. Pintura anticorrosiva al chasis - Pintura final (rojo, amarillo, azul, bueno luego definiremos)

7. Sillas

8. Rines

9. Cinturones de Seguridad 4 Puntos
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 08:48:12 pm por fxtok » En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2013, 12:32:49 am »

un proyecto divertido muy divertido, buen tubular pendientes con el proyecto saludos!!!!!!!!!!!
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2013, 11:14:48 am »

Muy buen juguetito...lo vas a dejar normalito? o le meterás más cosas en la transmisión y eso...SAludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2013, 12:26:41 pm »

Está muy padre, suerte con el proyecto, estaremos al pendiente.
En línea

fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2013, 08:46:42 pm »

Muy buen juguetito...lo vas a dejar normalito? o le meterás más cosas en la transmisión y eso...SAludos

Posiblemente, por ahora empezaré con el listado...
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2013, 11:05:21 pm »

Los tubulares son LA NETA! jajaja

Yo tuve uno en Playa del carmen .

Lo unico que no me gusta del tuyo y probablemente alguien te ayude con ideas, es que no te va a permitir meter una llanta grande atrás, ya que por lo que veo, el refuerzo del tubular está muy cerca.

Quizá los mas entubularados te den mejor idea.


Sugerencias:
1.- Busca la manera de cubrir el tubular, o quedarás ensoquetado cada que te subas, yo al mio, le puse broches y mandé a hacer unas lonas triangulares para los costados y toldo.
2.- Ponle Guarda fangos / loderas a las llantas de atrás, o terminarás con el hombro izquierdo lleno de lodo y aceite.
3.- Refuerza la barra de direccion, se doblan si las ves feo mientras andas en terraceria (3 patadas a la llanta para seguir tu camino y se endereza)
4.- Pasatela POCAMADRE !!!

Saludos y Felicidades!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2013, 09:07:44 am »

Ta chido... : )

una pregunta, es pequeña la cabina del tubular o estas muy grandote...
ese seria un inconveniente para mi para hacer un tubular, como estoy alto y rellenote, pues estaría medio canijo meterme en uno de esos, eso si, si me volcara no me salgo, ajajajaja...
En línea
fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2013, 03:22:20 pm »

Ta chido... : )

una pregunta, es pequeña la cabina del tubular o estas muy grandote...
ese seria un inconveniente para mi para hacer un tubular, como estoy alto y rellenote, pues estaría medio canijo meterme en uno de esos, eso si, si me volcara no me salgo, ajajajaja...


Para mi todas las cabinas son peques.. soy grandote mido 1.94, por eso parezco montado en un carrito RC
En línea
fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2013, 05:44:06 pm »

Los tubulares son LA NETA! jajaja

Yo tuve uno en Playa del carmen .

Lo unico que no me gusta del tuyo y probablemente alguien te ayude con ideas, es que no te va a permitir meter una llanta grande atrás, ya que por lo que veo, el refuerzo del tubular está muy cerca.

Quizá los mas entubularados te den mejor idea.


Sugerencias:
1.- Busca la manera de cubrir el tubular, o quedarás ensoquetado cada que te subas, yo al mio, le puse broches y mandé a hacer unas lonas triangulares para los costados y toldo.
2.- Ponle Guarda fangos / loderas a las llantas de atrás, o terminarás con el hombro izquierdo lleno de lodo y aceite.
3.- Refuerza la barra de direccion, se doblan si las ves feo mientras andas en terraceria (3 patadas a la llanta para seguir tu camino y se endereza)
4.- Pasatela POCAMADRE !!!

Saludos y Felicidades!


Gracias por la sugerencia que tendré en cuenta.

Voy a medir la distancia de la llanta y si se puede hacer alguna  modificación al respecto.

Si pensé cubrirlo con lonas igual lo pensé, guardafangos si es necesario porque solo fui a calarlo y llegue como galleta chip de chocolate.

Con respecto al la dirección te refieres a un tubo en acero para que lo refuerce?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 01 de Mayo de 2013, 01:28:17 am »

Muy buen proyecto sebe muy bien  Happy Vw adarle en espera de los avances suerte saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2013, 09:44:23 pm »

saludos buen proyecto si por tu ciudad hay un evento de tubulares te lo recomiendo hay muchas ideas para tu proyecto te lo recomiendo
MEME96666
Sobressss
En línea



fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2013, 10:37:28 pm »

Bro sabes en que parte se ponen?

Mas adelante fotos del proyecto de Huesitos!!!

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it