Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho se apaga  (Leído 12230 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« : 26 de Abril de 2013, 08:38:23 am »

Que tal

Bueno tengo tiempo con una falla en mi y que no he podido resolver, el en frio funciona normal nada mas se calienta y en un rango medio el carro tironea como si fuera gasolina en baja funciona normalo le piso mas y deja de fallar y el dia de hoy si le dejo de acelerar se apaga pero se siente mas pesado el carro, la falla es como si le faltara gasolina.

Antecedentes, el carburador se lavo y se sopleteo, las bujias trae champion rosca corta son relativamente nuevas, cables son nuevos, la bobina es nueva.

Hace unos dias el buen aaron me hizo el favor de prestarme un distribuidor haber si era por ahi y siguie haciendo lo mismo.

Ahora mi pregunta es la bomba de gasolina puede empezar a fallar y tener baja presion o es jala o no jala


saludos
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2013, 03:37:48 pm »

Puedes checar el lapiz de la bomba de gasolina k no este muy desgastado, o a lo mejor, bujias mal calibradas.....
No c mucho de mecanica pero es lo k yo podria checar.....

Suerte y espero k resuelvas pronto la falla.
En línea
Prietomec
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2013, 03:42:40 pm »

Si cambiaste las espreas revisa que sean de igual tamaño, si no las cambiaste, revisa que en realidad esten destapadas, a lo mejor al meter aire a presion alguna basurilla se atasco en lugar de salir, revisa que no haya quedado agarrando aire el carburador, las gomas de la admision, la bomba pudiera ser la falla pero no te hubiera hecho la falla de pronto, esto seria con el tiempo de poco a poco que como te dicen en la respuesta anterior se este desgastando el lapiz de la misma, pero no lo creo he.

Saludos y Suerte, comenta que solucion cuando se resuelva.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2013, 01:39:07 am »

Q tal camarada si en baja se te apaga el carro es que a pesar de que lo lavaste la gasolina que paso despues estaba sucia deporsi ya ves que no la venden de buena calidad y posiblemente se paso de nuevo una basura y te tapo la esprea de baja para que no laves de nuevo el carburador y constes que es esta exprea sopletea con crabuclin asi como esta montada para que salgas de dudas ya que si es eso se corrigue la falla y con la bomba de gasolina si es mecanica y empiesa a fallar pasa eso de que se empiesa a jalonear como que se atonta aun que sea nueva puede salir mala yo tengo ahorita ese problema con la bomba en las mañanas cuando lo arranco se atontaba pense que era carburador pero no era que estaba un poco mal el tiempo lo corregui y ahora se jalonea minimo como si le faltaran gas pero de volada agarra su paso pero despues de usarlo un rato considerable se empiesa a tontar y llega un momento donde jalonea de masiado y se apaga hasta que le pongo el trapo mojado y la dejo enfria vuelve a funcionar y no tiene ni cinco meses que la compre esa puede ser tu falla que empiese a fallar la presion de la bomba o el lapiz espero te ayude el comentario checalo y comentas como te fue  saludos.
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2013, 09:25:16 am »

no se si tu problema se relacione con el mio, mi enciende con platinos, y ayer que acelere un poquito mas de lo normal para hacer el cambio de velocidad, me comenzo a fallar, conclusion, era el tiempo, solo se movio un poquito y ya sentia que no daba fuerza ni aunque acelerara mucho, total, lo acomode y ya jala rebien......

nada mejor que tu mismo echarle mecanica a tu escarabajo, y saber acomodar bien el tiempo, para que de su maxima potencia y no sienta burro el motor..... un saludo, suerte.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 09:28:33 am por Zybf » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it