Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Detalle con la marcha  (Leído 4138 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 27 de Abril de 2013, 01:53:24 am »

Q tal camarada un detalle que me paso al querer arrancar el  no dio marcha ni ruido iso abri la llave varias veces y nada pense que era la pastilla tenia una nueva y la cambie y nada cheque el relevador que esta por la bateria ya que una ves ya me habia pasado que se quemo este relevador y por eso no encendia asia lo mismo pero no estaba quemado y alo unico que le voy es ala marcha al bendix pero este como lo podria checar o probar si ya anda en las ultimas ya que el alternador tiene baleros y carbones nuevos y ala marcha igual sele iso servicio y no tiene mucho,  de tanto insistir volvio arrancar pero ya me empiesa  hacer esa falla seguido sera el bendix q opiniones medan agradeceria sus comentarios  .
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2013, 08:48:19 am »

puede ser el selenoide o solenoide no se como se escriba, es el que en dado caso pudiera ocasionar que no de marcha, cuando el bendix no sirve se escucha donde se patina pero si da marcha, hay quienes le dan desde la marcha para saber que es pero ahi si te la debo.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2013, 11:12:39 pm »

Yo gaste mucho dinero en arreglar la marcha primero $800 luego , $400 y solo me duraba como 6 meses jalando esta ultima vez y por recomendación de un buen amigo que es Electrico, la baje y la lleve al Auzone y por $500 me la cambiaron por una reconstruida, y hasta la fecha no me ha dado broncas creo que ya voy para 1 año y ahí sigue.
Esa es mi humilde opinion
En línea

andamos "Vochiando"
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2013, 09:26:52 am »

yo tambien llegue a comprar una marcha en el autozone y cero problemas, me salio mas barata que en todas las refaccionarias y con 6 meses de garantia que en ninguna parte me daban.

saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2013, 01:17:24 am »

q tal lo tomare encuenta por que al parecer es el bendix pero tambien observe que mi siwch esta fallando ya que le doy vuelta ala llave y a veces agarra y otras no a ver que detalle es hay les comentare.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2013, 10:53:16 am »

si mas no recuerdo el Swicht con todo y la pastilla de encendido salia como en $250 hace buen rato de eso, pero deberias hacer la puega con la pastilla de encendido haber que te hace......
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it