Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa Tanque Combustible Deportiva  (Leído 3406 veces)
vwoldschool
Novato
*
Mensajes: 1


« : 30 de Abril de 2013, 10:54:32 am »

Gente, reciban un caluroso saludo desde Lima, Perú.
Quisiera que me ayudaran con mi proyecto de restauración de mi , resulta que quiero adaptarle la tapa de combustible deportiva, esas que tienen las motocicletas, así como esta






Se la quiero adaptar al para que quede así como estos





Consulta, solo compro la tapa de gasolina deportiva o tendré que comprar todo el tanque de gasolina de una moto como la bajaj pulsar 180 dts??
Ya compre todo el kit de tanque de gasolina moderno con salida hacia lado derecho, que mas se debe comprar o hacer??

Si alguien ya lo hizo por favor si puede compartir las fotos del proceso de adaptación, se los agradeceré mucho.

Saludos vocheros....
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2013, 12:15:22 pm »

Hola vwoldschool  buen dia, para empezar presentate tu y tu vw jejejee.. y tener un buen comienzo..

en cuanto a tu duda; en mi opinion deberias ir a un establecimiento donde vendas autopartes de motociletas y si solo te venden la tapa con su base y de ahi empiezas a revisar la adaptacion que sera retirar la tapa original de la gasolina y cerrar ese espacio y hacer el boquete para adaptar el tapon de motocicleta.. ese es mi opinion. ahi nos cuentas que se te facilita..

slds y exito en tu conversion..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it