Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo cambiar pernos de las puertas?  (Leído 24877 veces)
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2009, 06:44:03 pm »

Uuuuuyyyy Patroncito, con eso de la Calentada, La Golpetetada por abajo, suena re facil... jeje

Hay que intentarlo

En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2009, 01:10:27 pm »

Que onda Lamvo te copio la respuesta que puse a un tema muy parecido Sonrisa

Agrego la imagen del pin que se tiene que quitar para quitar el brazo de la puerta.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img520.imageshack.us/img520/6089/pindepuerta.jpg[/img]

no te la compliques, si se frego la bisagra comprate un desarmador numero 4 con la colita de metal para que le puedas dar unos madriolasos, le pones "aflojatodo" WD-40 varias veces durante el dia para que se aflojen los tornillos, para quitar la puerta sin causar mas danios tienes que quitar el perno que sostiene el brazo te dejo la imagen con un circulo encerrando la pieza que te digo...




despues de un raton pones el desarmador en los tornillos de las bisagras y si esta muy duro le das unos golpes, no muy duros para que no se hunda el tornillo o la bisagra en el poste, las bisagras no salen caras y te vas a ahorrar una lana, para lo de la quemada de la pintura, ya usaste cera para ver que tan mal quedo?

mi humilde opinion.... y ahorrativa jajajajaja.... do it yourself!

a la nueva bisagra ponle el perno nuevo antes de montarla para que no te ande dando lata y cuando la pongas procura ponerle algo asi como WD-40 nuevamente para que no se oxide muy pronto

PD. si le piensas a comprar el desarmador yo te lo compro cuando termines yo quiero uno .... Sonrisa


Saludos!!!!!


 Logo Vw Bug Logo Vw
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 01:14:23 pm por pmoncayo » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it