Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se apaga  (Leído 3729 veces)
Zybf
Visitante
« : 21 de Mayo de 2013, 02:05:33 pm »

Que tal vocheros un saludo, les vengo con un problema. Mi mod 90 carburador y de platinos Una vez intento prenderlo y enciende al llavazo. Pero no dura 3 segundos encendido y se apaga aunque le acelere, lo raro que me empezo a fallar calientito puesto que una vez lo apague de estar funcionando bien lo y lo quise encender de nuevo y nada, si enciende pero luego luego se apaga. Saben que pieda ser? O les ha pasado?
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2013, 04:37:31 pm »

Saludos



Al parecer esta fuera de tiempo,,


Otra podrian ser tus bujias , yo en lo personal tuve un problema parecido con mi se apagaba solo, las bujias bosch me ocasionaron esa falla las cambie y no he vuelto a tener ese problema,, cambialas por unas champion,ngk, o autolite ,,

Otra causa bujias muy deterioradas,,, misma solucion cambialad,,

Y se me olvidaba el platino talvez este flameado o mal calibrado...


Eso se me ocurre ahorita checa y nos cuentas


Saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2013, 02:12:41 am »

Q tal muy probable que sea tus platinos y condensador a mime pasaba muy seguido de que encendía pero no se mantenía y batallaba mucho cambiaba y santo remedio suerte en tu  y comentas como te fue saludos.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2013, 10:59:07 am »

 =happyvw=checa que no este el ogador pegado o desconectada la electo magnetica la otra podria ser que este tapada la esprea de paso va del lado derecho del carb.




                   Repair
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 11:01:33 am por stanleyracing » En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2013, 07:57:53 am »

Que tal homes, pues resulta que vi que la gasolina no subia, pense que era la bomba de gas pero resulta que parece estar tapandose la manquera de la gasolina por eso no llega a la bomba y por eso no sube al carburador y por eso al primer pisoton encendia pero se le acababa la gas y se apagaba.

Muchas gracias por sus comentarios.

Recomendciones: exhenle mecanica a sus escarabajos cuando esten en optimo funcionamiento, asi sabran como debe de funcionar para que cuando no lo haga, sepan repararlo ustedes mismos, un saludo a todos


Zybf
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2013, 08:27:27 am »



LIKE
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2013, 12:41:00 am »

 Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it