Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde encuentro una bateria  (Leído 6121 veces)
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« : 29 de Mayo de 2009, 04:02:43 pm »

Que tal loser

   No se quien sepa de un lugar donde puedo encontar a buen presio una bateria para ya que la que tengo pasa a mejor vida y ti tienen los presios que mejor

 Sonreir
En línea

Time to back......
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2009, 04:11:47 pm »

LTH , la matriz esta en el centro y hay otras en ruiz cortines y otra por barragan y sendero.

Te paso el tel 83423080
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2009, 04:20:13 pm »

Hace como 3 años yo compre una en Autozone , la marca mmm no me acuerdo la use en otro que vendi pero me qede con la bateria , luego se la puse al Pinakte hasta qe me chocaron en enero de este año y en el taller de evaluacion me la robaron , claro qe me la pagaron , el caso es que me salio rebuena nunca mariconeo era de las que dicen "libre de mantenimiento" y traen una mirilla pa' checar la carga , al rato que salga paso y te checo la marca , perooo no son baratas digo tampoco pasan de mil o quien sabe ya ni me acuerdo cunto me costo .
Te paso el dato al rato.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2009, 03:02:16 am »

Pues compi la autozone sale buena traemos una en la  Combi y ni pio ha hecho
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2009, 09:59:54 am »

Hace como 3 años yo compre una en Autozone , la marca mmm no me acuerdo la use en otro que vendi pero me qede con la bateria ,


las de autozone las hace la LTH, fijense en la direccion que viene y dice Eugenio Garza Sada, ahi donde esta la planta de la LTH, es mas como dato curioso, la de Cirilo la compre en Arizona y venia con la direccion de la LTH en Mty.....
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2009, 11:01:56 am »

LTH, hay otra por Santo Domingo y Montes Berneses en san Nicho, alli compre la del fiesta, al año de usada me fallo y me la cambiaron alli mismo


En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2009, 11:52:35 pm »

Hoy pase x el anillo periferico en san nico, a la altura de la col central y vi un negocio decia baterias de 1/2 uso a 250, podria ser que lo barato sale caro??

En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2009, 02:37:00 am »

sta abajo del asiento de atras!


jajaja naa nsc compadre, le recomiendo ke se vaia a la segura con una LTH pk despues anda uno batallando con las baterias similarees! y sale lo mismo o mas caro!!

pero espero ke encuentres una a buen precio!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 03:58:17 am »

Hace como 3 años yo compre una en Autozone , la marca mmm no me acuerdo la use en otro que vendi pero me qede con la bateria ,


las de autozone las hace la LTH, fijense en la direccion que viene y dice Eugenio Garza Sada, ahi donde esta la planta de la LTH, es mas como dato curioso, la de Cirilo la compre en Arizona y venia con la direccion de la LTH en Mty.....


Orale excelente y q bien q una empresa Mexicana se aplique en el extranjero  Una Ola !!  good
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2009, 02:17:13 pm »

 en la LTH de constituyente de n.l. y constiutucion esta en $ 945.00 a cambio ya neto , 83795204
En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2009, 05:27:34 pm »

Si de hecho mejor LTH ya que la que traia en el amarillo me duro 5 años sin poner nada de gorro ya que era LTH higt tec y valla chulada.

   Pero bueno este fin voy a comprarla ya de una vez ya tengo buena informacion y el sabado la combro.


   Y terminar de armar mi carro ajajajaja hay lo mantengo informados

  Y gracias a todos
En línea

Time to back......
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it