Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DETALLE en luces de bixenon para vocho  (Leído 5313 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 24 de Mayo de 2013, 01:20:42 am »

Q tal camarada una duda alguien que le haya puesto luces de bixenon a su como conectaron la tierra ya que coloco todo en su lugar pero cuando agarro la tierra no prenden las luces y si le muevo empiezan a prender pero si vuelvo a mover se apaga pero agarro la tierra de donde esta conectada la velita de mi faro esta bien o que es lo que hago mal para que no encienda como debe ser agradeceria sus opiniones saludos.
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2013, 08:20:41 am »

y no has intentado colocando la tierra al chasis del Huh?
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2013, 12:30:24 am »

Que tal, yo traigo xenón en el  y tengo la tierra al chasis como comenta el compañero y funcionan a la perfección
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2013, 12:38:35 am »

Q tal camaradas solucione el problema el detalle estaba en el tonillo que se aprieta en el chasis tenia oxido y era lo que hacia la falla pero quedo  Happy Vw saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2013, 08:30:46 am »

Yo estoy por comprar un par de Bixenon, podrias subir fotos de como las conectase (como quedaron onectadas) o porlo menos ual cable va a cual.

gracias de antemano.
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2013, 04:10:21 pm »

el xenon que venden ya son plug and play, nada mas conectas y listo, exiten dos tipos de bixenon el bixenon real que consta de doble bulbo y doble balastra y esta el que le llaman electromagnetico o motorizado que consiste en un solo bulbo y una balastra la diferencia radica que en la base del bulbo lleva un pequeño selenoide que hace la funcion mover el bulbo para hacer la ilusion optica del cambio de luces, a mi gusto es mejor el segundo por que el cambio de luces es inmediato en cambio con el doble bulbo al hacer cambio de luces pues lo que tarda en encender.

las conexiones en el primero desconozco si lleve corriente segun yo no debe de llevar, en el segundo conectas a los conectores del foco y hay dos cables uno rojo y uno negro que es corriente y tierra que sirven para que hagan el cambio de luces, en si las conexiones son muy sencillas.

espero haberles ayudado

saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2013, 02:01:00 pm »

Orales,buen info, la tomare en cuante, gracias por responder.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2013, 12:42:54 am »

Asi es cuellar el mejor y mas practico es el motorizado y es sencillo de hecho biene un diagrama que te explica la coneccion suerte en tus luces saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it