Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto sale un alternador?  (Leído 6138 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 25 de Mayo de 2013, 04:28:43 pm »

Hola Razita,

Pues aqui con la novedad que mi de la nada ya no quiso prender, le llame a lth para que me checaran la bateria  y estaba completamente muerta y eso que la compre en diciembre, haciendo alguna pruebas me dijo el cuate que al perecer no estaba jalando bien el generador ya que no daba la lectura correcta.

Lo lleve al taller y yo sin decirles nada y despues de que lo checaran me dijeron que mi generador no estaba dando lo que tenia que dar al checar la carga.
Y me dicen que de preferencia hay que meterle un alternador ? alguien sabe como en cuanto andan nuevos o usados? conviene comprar uno usado y donde? o mejor me aviento con uno nuevo, mi es 93 FI

otra pregunta es , los modelo 93 venian con generador o alternador?
Existen dif tipos de alternadores y cual es el bueno? marca?

sorry por tantas preguntas, hay le agradezco que me guien un poco

Saludos
Adrian L.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2013, 05:23:20 pm »

Saludos


El 93 venia con generador ,,


Deberias mandarle un m.p a jesse el tiene un generador seminuevo y un alternador 
Ademas si requieres instalacion el puede hacerlo mandale un m.p

O buscalo aqui en los post por ahi viene su direccion y telefono

Saludos
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2013, 12:25:59 pm »

Hola Razita,

2da llamada, aun tengo el en el taller alguien tendra un alternador, me convendra hacer el cambio de generador a alternador aprovechando que me fallo el generador?

Saludos
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2013, 12:35:27 pm »

Acabo de llamar a elizondo (Pablo a de la Garza # 2000 col Martínez Mty NL tel 83543968 )

Y me dieron los siguientes precios, alguien me podria decir que me conviene.

Alternador Marca mechanic 55amp $ 1500  (no estoy seguro d ela marca si asi se escriba)

Alternador bosch 55 amp $3200

Alternador empi 75amp $3000

Alternador empi 90amp $5000

La neta estoy entre el bosch de 55amp y el ampi de 75amp, ya el de 90 sale por el momento fuera de mi presupeusto.

Aparte no se si algo mas se tenga que cambiar, me dijeron polea y creo que la banda , habra algo mas que cambiar?

Por cual se irian ustedes?

Saludos
Adrian L.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2013, 09:43:11 pm »

saludos adrian como andaba a las carreras ya no t lcance a explicar otras cosas, si vas a cambiar tu 93 a alternador, tambien t recuerdo k tendras k cambiar la base o torre, tiene k ser para alternador y d f.i. te va a salir como unos $250 mas la insatalacion ya k ay k kitar la admision forzosamente para cambiarla, creeme k con un generador funcionando al 100 t kitas d problemas y tanta maniobra, mas tu eres el k decides, animo y suerte en la buskeda, sale.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2013, 11:44:42 pm »

Saludos


X2 con jesse , yo por eso a mi duvalin no lo cambio por nada,,

Por asi decirlo el generador de mi siempre a jalado de 10 cero fallas y tambien traigo sonido y no me quedo sin carga y pienso que es menos latoso que el alternador ,,sabidas las fallas del regulador interno de voltaje que muy seguido se dañan ,, el regulador del generador es a mi gusto mejor que el de alternador,,


Esa es mi opinion,, tu decides


Suerte
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2013, 12:45:08 am »

Q tal camarada eso si si tienes un generador que jala al cien no vas a tener problemas pero para mi en particular el alternador es mucho mejor pero ya es cuestion de ti y tu presupuesto y si tu  va estar contigo para largo seria mejor el alternador suerte y saludos.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2013, 04:23:44 pm »

pues apenas de que "talonees" uno usado, por ahi de repente la raza vende alguno le puedes dar su mantenimiento y pues no tienes muchos problemas yo consegui uno aqui en el foro en 800 pesos y hasta la fecha anda con ganas solo le meti los carbonnes nuevos
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it