Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola gente con la pena pero vendo mi vocho  (Leído 9696 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2009, 05:18:13 pm »

Gracias gente pos la soliradidad pero asi es lo que pasa que no tengo muchas opciones y se tiene qu e ir mua mua pero estoy en platicas de ver otra opcion y no vender pero como veo no hay opciones bueno aqui andamos gente y si se les ofrece aqui estaa el poderoso en mexico el coche es 94 y aqui 71 pero esta legal todo tengolos papeles mexcanos tambien ........pero lo puedo vender como americano como quieran

suerte con la venta compadre asi sucede aveces los bienes son para remediar males , disculpa mi ignorancia pero no entiendo eso de la diferencia de modelos y por que tantos años de diferencia , tienes 2 papeles para 1 solo carro o como esta el tamal compadre ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2009, 12:37:33 am »

no men nooooooooo lo vendas agota asta el ultimo recurso  si es financiero la bronca  busca ayuda co un pariente amigo xxxxxxxxxx o en garantia la nave si no puedes pagar pero trata por todos lados men creme que te vasa repentir mennnn  animo brooooo solo echale algo de coco y saldras adelate desde mty te  mando animos  y aplicarse
sobressssssssssssss

Hola viejo gracias por la preocupacion y YA
NO LO VOY A VENDER AJUA sali adelante en la broncas y no se vende ya jaja y graicas otra vez
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2009, 12:39:06 am »

Ni hablar compadre y pues esperemos q salga otra solucion  y q no se vaya el poderoso

Gracias DJ ya se resolvio y ano lo vendo y atodo esto el post se queda asi o para aviasr que ya no lo vendo y gracias otra vez

Saludos!!!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it