Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Rines BRM marca MS?  (Leído 36819 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 16 de Junio de 2013, 11:10:41 am »

Buenas tardes!

hace unos dias me entere que la marca MS vende rines tipo Fusch y BRM. pero que tan buena calidad tendran, el precio es muy economico. unos BRM en 17" de marca MS cuestan $7 mil pesos, muy posiblemente con eso te compras unos EMPI en 15" y tendrias que poner unos pesos mas.

Bueno alguien sabe que tal esta su calidad y si se les puede poner los centros de los BRM de EMPI?

Gracias...
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2013, 03:55:23 pm »

Tendras fotos ?
En línea

Cesar
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2013, 05:53:05 pm »

Pues yo no he escuchado malos comentarios de esa marca, al contrario puros buenos comentarios y por el precio se me hace una excelente opcion
En línea
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2013, 06:31:19 pm »

Que tal, yo ya los vi y la verdad se ven muy bien, anteriormente he tenido esa marca en otros tres coches, y creo que son muy buenos rines y el precio esta excelente, se compara con los rines que fabrican en la ciudad de mexico y que dejan mucho que desear.
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2013, 06:52:17 pm »

Hola amigo buena tarde...  Ahi te va mi opinion personal.

MS es una marca orientada a Replicas sus diseños son muy "similares" mas por supuesto no obtendras la calidad de un rin original, yo principalmente he notado en diferencia aparte de estetica y calidad de material en el peso del rin.
Los originales son mas ligeros y resistentes que las replica, los MS no tienen tapas centrales grabadas como los empi y el terminado si varia.

Tambien vale la pena mencionar que "EMPI" aunque de una mejor calidad tambien son replica de los rines oem de porsche o Brm y tambien cuenta con diferencias, yo tengo montados 17x7 fuchs de empi y la vdd agusto.  

La compra de rines  o piezas viene de la mano con lo que esta al alcance de nuestro bolsillo, obviamente ahorrarte algo de dinero suena bien pero si varia la calidad, yo te sugeriria esperar un poco mas y buscar algo de mejor calidad, pero pues ya es cuestion de lo que se adapte al gusto de cada persona.

Te comparto imagenes a ver si la raza nota la(s) diferencia(s):

RIN MS:


RIN EMPI:


Las fotos las tome de anuncios de ML solo como referencia, espero te sirva el dato amigo.
Saludos!
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2013, 10:28:18 am »

yo se que muchas veces van calidad y precio de por medio, pero...habia escuchado que MS no era mala, solo queria saber experiencia de gente a la que le pueda tener mas confianza. eh visto acabados y pintura de la marca y son de muy buenacalidad. si los compro les platico como me fue. Igual es un plan a largo plazo, hay qe meterle otras cosillas y pues principalmente queria meterle unos gas burner. pèro unos brm 17" no estarian mal.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2013, 10:58:54 am »

pues no veo mucha diferencia en cuanto a calidad, si acaso la unica diferencia es en acabado, uno mate o otro brillante que en lo personal me late mas el acabado del ms por la combinacion de tonos.

Ojala y te animes por el precio yo creo que valen mucho la pena, ademas no creo que sea tan abismal la calidad de uno y otro, yo siento a mi punto de vista que empi esta muy sobrevalorado una ves en elizondo me dieron el precio de 13000 mas no si ese si en eso anden,  yo en lo personal si los consideraria por el hecho del precio considerando que no he escuchado malas referencias de esos rines, ademas hay que considerar otros factores para poder dañar un rin como mantener la presion correcta de las llantas y adenas mas que obvio que al traer una llanta de perfil bajo se tiene que manejar con mucha mas precaucion que con rines normales.

saludso
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2013, 04:30:32 pm »

Tienen buen acabado , aparte de que vienen progresivos , el offset mas ancho en los traseros, en lo particular me han comentado que son mas pesados que los empi, lo que tendrías que valuar es tambien que tanto uso le vas a dar al coche, a mi en lo particular si me laten, de hecho se los recomende a un amigo y no se ha decidido.
Yo los mios los compre en Covarrubias y me los dio en $ 11,800.00 y Elizondo los vendía en $ 13,000.00
En línea

Cesar
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2013, 10:01:59 pm »

yo se que muchas veces van calidad y precio de por medio, pero...habia escuchado que MS no era mala, solo queria saber experiencia de gente a la que le pueda tener mas confianza. eh visto acabados y pintura de la marca y son de muy buenacalidad. si los compro les platico como me fue. Igual es un plan a largo plazo, hay qe meterle otras cosillas y pues principalmente queria meterle unos gas burner. pèro unos brm 17" no estarian mal.

los mios son ms de 17,ya tengo con ellos un buen de rato,de hecho cai en un bache y se me fregaron las dos llantas del mismo lado luego luego recien comprados,y a los rines no les paso absolutamente nada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2013, 11:45:56 pm »

yo traigo unos replicas de BBS de la marca MS en mi GTI y no eh tenido problema alguno, buen manejo, buen acabado, nunca como unos BBS pero se ven bien, de hecho eh pensado en buscar la misma marca para comprarle unos a mi combi, pero en lo personal jalan bien y se ven bien,,, saludos desde saltillo
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2013, 12:03:08 am »

pues no veo mucha diferencia en cuanto a calidad, si acaso la unica diferencia es en acabado, uno mate o otro brillante que en lo personal me late mas el acabado del ms por la combinacion de tonos.

Ojala y te animes por el precio yo creo que valen mucho la pena, ademas no creo que sea tan abismal la calidad de uno y otro, yo siento a mi punto de vista que empi esta muy sobrevalorado una ves en elizondo me dieron el precio de 13000 mas no si ese si en eso anden,  yo en lo personal si los consideraria por el hecho del precio considerando que no he escuchado malas referencias de esos rines, ademas hay que considerar otros factores para poder dañar un rin como mantener la presion correcta de las llantas y adenas mas que obvio que al traer una llanta de perfil bajo se tiene que manejar con mucha mas precaucion que con rines normales.

saludso
X2  compadre los empi tambien pueden venir en el terminado pulido con delineado negro o cromados... y tambien otro dato es bueno cotizar precio en varios lados en covarrubias derrepente hacen buenas promociones, a mi me costaron 12,000 pero los compre cuando practicamente eran la novedad, Elizondo derrepe si es mas caro o mas barato con algunas piezas lo que si es que te ahorra la hueva a ir a Santiago por piezas... xD
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2013, 09:27:15 am »

Buen dia amigos en el festibug de Aguascalientes estaba la mera mata de estos rines, me toco checar todos los modelos posibles...

La verdad estan bonitos, pero si en diseño, peso y acabado definitivamente los EMPI son mejores y no se diga de originales diferencias muy notorias.

Pero no estan mal.. para un proyecto que no quieres invertirle mucho y se vea bien al carro... es buena opcion...

Y si El juego replica 17 Fuchs en el evento estaban en $ 7,000 no se diga los 15 estaban en $ 5,500...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2013, 10:44:10 am »

gracias a todos, ahora esta en encontrar la desicion correcta...y completar los pesillos. bueno, bueno y que todo siga como hasta ahora.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2013, 11:33:09 am »

IJOLE PUES ES MUY POLEMICO EL TEMA COMO HABLAR DE FUT BOL O DE RELIGION PERO PUES PARA TERMINAR PRONTO LO ORIGINAL ES CALIDAD Y CUESTA Y LA REPLICA PUES TE AHORRAS UNA LANA ES TU DESICION QUE COMPRAR SI TU PROYECTO LO QUIERES DE CALIDAD O ECONOMICO ESTA EN LA POSIBILIDAD DE CADA QUIEN TENER UNA NAVE DE CALIDAD SI SE PUEDE SOLO QUE LLEVA TIEMPO Y ESO ES LO QUE MUCHOS NO QUIEREN ESPERAR
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2013, 01:45:11 pm »

Pues este tema tenia que llegar al foro , ya tiene meses en el facebook.

Dany , tienes razon , depende del presupuesto de cada quien , a mi me latieron los Fuchs en 15" , ojala pueda adquirirlos en diciembre , esa era la idea al vender los Spyder , pero pues surgen otros gastos (como las plumas ajustables je je je).

Y pues mejorar los habitos de manejo , evitar los baches y conducir mas despacio etc etc.

En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it