Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rines BRM marca MS?  (Leído 37016 veces)
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2013, 10:29:27 pm »

Que tal , yo tengo unos EMPI 15's y sin problemas , no se olviden de las llantas , unas buenas llantas hacen la diferencia hasta con unos stock  ya sean viejos o nuevos

Saludos !!!!
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2014, 04:20:55 pm »

Buen día a todos, reviviendo este tema me surgió una duda, además de los lugares obvios donde venden este tipo de rines como los brm, hay aquí en Mty algún otro lugar donde se puedan conseguir?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2014, 10:45:06 am »

Buen día a todos, reviviendo este tema me surgió una duda, además de los lugares obvios donde venden este tipo de rines como los brm, hay aquí en Mty algún otro lugar donde se puedan conseguir?

Si son los MS  aqui no los he visto, yo los cheque q un chavo los traia en face
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2014, 05:21:36 pm »

acá en Mérida se están usando mucho esta marca de rines, y la verdad no he escuchado de nadie que se queje de ellos, he visto rodando réplicas de brm, Porsche, sprinstars, bbs, y muchos más, es más yo traigo unos brm flat 4 que me costaron un huevo, y la verdad fuera de los centros se ven igualitos, la verdad si los recomendaría y si hay algún interesado en algunos si quieren me mandan el modelo y acá se los puedo conseguir, aclaro que no les ganaría no un peso, sólo pagarían el precio y el envío, acá hay varios distribuidores de ms. Saludos
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2014, 11:25:12 am »

acá en Mérida se están usando mucho esta marca de rines, y la verdad no he escuchado de nadie que se queje de ellos, he visto rodando réplicas de brm, Porsche, sprinstars, bbs, y muchos más, es más yo traigo unos brm flat 4 que me costaron un huevo, y la verdad fuera de los centros se ven igualitos, la verdad si los recomendaría y si hay algún interesado en algunos si quieren me mandan el modelo y acá se los puedo conseguir, aclaro que no les ganaría no un peso, sólo pagarían el precio y el envío, acá hay varios distribuidores de ms. Saludos

Ahi esta el dato del buen Pepe señores para los q traian dudas o q quieren conseguir los suyos
En línea



DJ
Fundador
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2014, 01:05:05 pm »

los MS aca por chapultepec, rumbo al mercado de abastos,  esta luiggi wheels, creo que se llama. alli los venden pero son por pedido y tardan unos 10 dias.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #21 : 21 de Abril de 2014, 06:42:59 pm »

Y de precio como andan Pepe ??
En línea

Cesar
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #22 : 22 de Abril de 2014, 09:37:47 pm »

El juego de rines cuesta 5,700 y de envío me comentaron que son entre 600 y 900 pesos
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 23 de Abril de 2014, 09:31:25 am »

El juego de rines cuesta 5,700 y de envío me comentaron que son entre 600 y 900 pesos

Orale no se me hace caro el precio, thanks x el dato mi Pepe
En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2014, 12:23:30 am »

en pablo a de la garza en el negocio el rin de oro, como referencia es frente al negocio donde venden tractopartes, hay tenian unos 2 litros en 5300 o 5700 los acabo de ver hace una semana
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2014, 10:00:17 am »

en pablo a de la garza en el negocio el rin de oro, como referencia es frente al negocio donde venden tractopartes, hay tenian unos 2 litros en 5300 o 5700 los acabo de ver hace una semana


Orale thanks x el dato mi Leal y seran MS?
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 25 de Abril de 2014, 02:49:49 pm »

Normalmente en los evento de Aguascalientes, SLP, Zacatecas y Leon van los distribuidores de MS y a precios muy buenos.

Lo ideal seria que un miembro del club que valla a alguno de esos evento ver la posibilidad que te traiga unos... solo checa bien el modelo que necesitas ya que llevan bastantes...

O checa en el face a Juan Navarro el es distribuidor de MS.

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it