Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi vocho 90 se va en 20 con todo.  (Leído 5086 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« : 17 de Junio de 2013, 08:40:09 pm »

  Pues como realmente me urge el dinero para pagar mis adeudos solo por los proximos quince dias pongo a la venta el en $20'000 si no se vende pues me lo quedo, si hay algun interesado dejo mi telefono 8110813439.



Bueno pues como dice el titulo vendo mi no por malo si no porque estoy en tramites de comprar casa y pues para comprar algo mas o menos hay que poner diferencia asi que ahorita estoy sacando dinero asta de abajo de las piedras jajaja, algunos ya lo conocen y los que no pueden ver el tema de como lo fui levantando se llama " 90 proyect", muchas de las cosas que le hice no estan en ese post asi que les comento;

-Gomas de soportes de defensas nuevas, cubreventilas laterales nuevas, se cambio la caja de direccion marca trw, el piston de la direccion tambien, se cambio el flotador, se pusieron nuevos los filtros de gasolina uno de abajo del tanque y el otro en la polvera, se cambiaron lineas de gasolina,  balatas nuevas y cilindros traseros, bomba de freno nueva marca lusant, ya trae discos delanteros se rectificaron tambien, pinte las mordazas rojas, se arreglo el varillaje de la palanca de cambios, se reconstruyo la caja de cambios con piezas nuevas, machetas nuevas, cambio de aceite recientemente, se cambio el carburador , se cambio bobina y arnes de la misma, filtro de aire marca scat, el motor esta sucio porque nunca lo he limpiado pero funciona muy bien, tambien trae mofle nuevo vw, el alternador carga muy bien, es encendido electronico, seguramente olvido cosas pero es lo que recuerdo sobre el funcionamiento en general.


-Trae 3 polveras nuevas y una usada pero esta muy bien, trae rines spider, con llantas 205/60/15 con 3/4 de vida, trae los paneles interiores nuevos, volante deportivo, pomo hurst, asientos de jetta a4, la alfombra esta muy bien el tapizado interno requiere detallar, el asiento trasero como nunca traia gente atras no lo pele pero le falta tapizarlo, creo tambien devo olvidar algo pero al parecer es todo.


Detalles; como veran le falta pintura general, y la tina delantera esta picada.

Ahora lo interesante como las casas estan superchiquitas y mi esposa y yo trabajamos pues no va a haber donde poner tantas cosas que he acumulado, asi que el que compre el tambien se lleva:


 Parrilla de carga vintage, 2 puertas con mecanismos, vidrios y aletas en buenas condiciones, los cuatro rines originales son los que se les pone copa con llantas 2 media vida y 2 3/4, la defensa delantera cromada con 2 topes iguales a los traceros, 3 amortiguadores usados pero en buenas condiciones uno ya se lo puse, los soportes para poner la placa que no se los puse, un stereo kenwood de casette, que tampoco he puesto, 2 rotulas nuevas, un mofle tipo fhat boy usado en color negro, si salen mas cosas pues las anexo, en las fotos el interior se ve sin paneles los traia en el asiento trasero y se ve un poco sucio porque estaba en el proceso de ponerle alarma pero pues ya no lo hare.


Por todo estoy pidiendo $27,000 el carro deve este año y esta dado de baja para que lo emplaquen.


Por favor no me pregunten por partes sueltas la idea es que se valla todo en un solo paquete para que sea mas atractivo, muchas gracias por el espacio.



Anexo fotos.





























« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 01:46:04 pm por Rick hunter » En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2013, 09:43:47 pm »

saludos


suerte con la venta
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2013, 11:24:48 pm »

up
En línea

Morales
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2013, 04:59:02 pm »

Muy bueno, saludos! paso el dato
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2013, 02:04:11 pm »

 Señores administradores si quieren cerrar este thread por favor el ya se vendio, agradesco a todos los que de una u otra manera me ayudaron a armarlo conoci buenos amigos que espero no me discriminen ahora que ya no tengo bocho jejejeje, y espero que ya cuando me asiente en mi nueva casa comprarme otro y volver con un nuevo proyecto, muchas gracias.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2013, 07:35:54 am »

 Ya veras que pronto te recuperara$ , a echarle ganas al jale , animo !!!

Y pues aun sin VW caele al club , en mis inicios yo le caia al club hasta en camion ja ja ja.

saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it