Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: explosiones por el escape es normal  (Leído 11514 veces)
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« : 25 de Junio de 2013, 09:37:34 pm »

Tengoo una duda .. si mi carro ase explosiones es normal .. las hace cuandp meto el cambio y cuandp bajoo cambio s lo que sii see es kee esta agarrando aire por el escape yy no lo ee arregladoo . Se puede deber a eso tambn vdd ?
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2013, 11:50:35 pm »

pues puede ser por varias cosas, una pues si esta roto puede influir

otra, el tiempo anda atrasado, las valvulas mal calibradas, mezcla pobre o rica (osea si traes carburador, le falta carburar), alguna bujia fallando o cable, tambien si tu escape es muy corto pues es normal q haga contra explosiones. revisa esos puntos y comentas ocmo te va, principalmente el escape trata de sellarlo. suert
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2013, 12:02:22 am »

Bno checare lo del mofel ya que noo lo solde namas esta asi y es una caja paht boy miller y ea full mi motor grasias por contestar
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2013, 10:18:59 am »

A mi así me hacía el , y fue que estaba mal el tiempo, así como mal calibrados los platinos, también aprovecha y dale una lavada a tu carburador.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2013, 10:43:50 am »


 El mofle roto te esta ocasionando eso , arreglalo o cambialo , buena excusa para ponerle de una vez un Header para EFI. 
En línea

missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2013, 11:45:52 am »

nombreee sii es nuevo cuellar lo ke no ise ya ves ke los tubos  se unen abajo y no lo solde de hay esta asii namas a presion y de la cabesa derecha por  en la salida de atras  me kedo agarrando aireee le pongo la mano y se siente kee avientaa aire por hay pero todo en nuevoooo .. lo llevare a ke lo solde y aver si se le kitaa esoo y arreglaree lo de la entrada de aire ke traeee

 grasias por sus comentarios
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2013, 11:06:11 pm »

Q tal camarada pero al cambiar tu escape le cambiaste todas las juntas ya que es una triangular y supongo le pusiste araña si fue con bastones le cambias 4 juntas grandes que van ala cabeza 2 por lado y las 2 chica si fuera carburador pero debe de asentar bien y en los bastones igual lleva dos juntas que son como abrazadera no se solda nada al menos que le hayan hecho la cuerda del sensor espero te sirva el dato suerte y comentas como te fue saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2013, 08:39:56 am »

Como te fue compi?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it