Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FI, carburadores baby, o carburador normal  (Leído 3842 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 27 de Junio de 2013, 05:59:16 pm »

Hola razita,

Espero que se encuentren muy bien , ojala me puedan sacar de una duda, mi mod 91 es FI y jala de lujo no tengo ninguna queja, y ando algo tentado a cambiarlo a carburador, mirujeando en elizondo vi los carburadores baby y me gustaron ya que esteticamente levanta un buen .

Mi pregunta realmente valdran la pena comprarlos, si lo que busco es algo de potencia (digo empezando con algo, ya despues poco a poco le cambiare algo de fierros).

Estan los carburadores babys, carburador 1600, habia otro de doble garganta.

Ojala me peudan orientar si vale la pena comprar los babys o en potencia da lo mismo que un carburador 1600.
Este sabado tomo la decision ya que vencera la promocion de meses sin intereses con mi TC jajajaj


Saludos y gracias por la ayuda.
Adrian L.
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2013, 06:48:24 pm »

Jalan bien, esteticamente se ven mejor, yo los acabo de comprar en Covarrubias, se me hace que te puedes ahorrar algo, no te vas a arrepentir ....
En línea

Cesar
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2013, 10:41:22 pm »

Jalan bien, esteticamente se ven mejor, yo los acabo de comprar en Covarrubias, se me hace que te puedes ahorrar algo, no te vas a arrepentir ....
Se puede saber cuanto te salieron manager70.

En elizondo andan en 6000 mas el kit de fi a carburador 1200

Saludos
Adrian L.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2013, 09:49:05 am »

Segun pitagoras y yo el f.i. salio apartir del 93 .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2013, 10:19:39 am »

Así es los F.I. salieron a partir del 91, tal vez error de dedo, y si tu motor anda al 100 con el F.I. la verdad yo no le movia nada, el carburador te gasta mas gas además que es un poco mas ruidoso.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2013, 12:40:23 pm »

El full salio apartir del 93 como dice killer ya que el 91 y 92 si mal no me equivoco eran encendido electronico con distribuidor centrifugo o estoy mal al menos que le ayan puesto un motor de full a tu 91 con la conversión completa y el full si no teda lata esta de maravilla pero si empiesa con detalles y no se soluciona con escaneada o cambio de pieza mala vas a empesar con dolores de cabeza te lo dijo por experiencia es mi opinión ya que el full es mas ahorrador pero mas caro su mantenimiento y el carburador gasta un poco mas de gas pero es mucho mas economico su mantenimiento hay comentas que decides suerte en tu saludos.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2013, 02:06:01 pm »

Asi es razita como bien lo dijo LALO fue error de dedo, y si mi es 93.
Despues de una platica larga y tendida con un vecino k tambien le gustan lo vochos, mas aki sus comentarios creo k me kedare como estoy con mi FI, y pues ya cuando de lata volteare a ver de nuevo esos babies k c ven de lujo.

 Bug

Gracias a todos por sus comentarios
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it