Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: vw73  (Leído 75103 veces)
rivera_696
Visitante
« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2013, 11:36:09 pm »

 bueno aki con mas de mi vw, tengo ya la foto del motor, y las fotos del destape historico...

bueno aki el motor:

aki ya instalado el pertronix, y un amigo tenia guardado este carburador raro, bueno aki la foto



El carburador, es un weber brasileño, se ciente mas potente el vw!!




y aki ya destapado mi vw, en el evento de nuestro club en aguascalientes, creo que es historico porque nadie a destapado un oxidado, y me toco a mi, asi que fue muy especial el hacerlo...aki la foto:





el reconosimiento:





Y el distintivo en el vw!!





creo que le falta menos, ya consegui los asientos del modelo, pero eso sera para otro avance, grasias!! y uds que opinan de este destape?




En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #16 : 12 de Septiembre de 2013, 12:32:01 pm »

Ese carburador está raro! Y felicidades por el premio amigo!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2013, 10:42:33 am »

se ve con ganas tu vw , le diste muy buen look con el suelo y los rines y ese motor se ve excelente, felicidades Happy Vw
En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #18 : 18 de Septiembre de 2013, 09:49:30 am »

hola compañeros!
siguiendo con el proyecto le consegui un par de faros sellados, no los conosia pero esos traia el 73, asi que se los instale, aki las pict:


aki estan las lamparas y la base:




para poner la lampara hay q kitar los 3 tornillos del bicel:



aki ya desarmados:





aki la lampara o la unidad sellada o el faro, je je!!:





de lado, hay q ver que esas formas tienen q enbonar en la base p q no se mueva...





aki estan las guias de la bace...








ponemos el bicel...






y se atornilla:





aki listos para instalarlos!!:




aki sus h4 ya un poco detereorados...:





fuera!!!, je je!!





ya instalados:







bueno esto no es algo complicado de hacer pero mucha gente no los conose, asi q por eso hice este avance, ....ahi la llevo!!

y grasias por sus comentarios en verdad ayudan!!

estoy esoerando los rieles de los acientos ya para ponerselos, espero ya en estos dias, grasias!!

En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #19 : 18 de Septiembre de 2013, 10:11:06 am »

se ve muy chido al suelo, una pregunta, cuanto cuesta dejarlo asi al suelo??

saludos




hola disculpa el retrazo, fijate q en la suspencion delantera trae ajustes empi, y mangos desfasados empi tambien, atras se le fabricaron las ajustables,y se recortaron las terminales de la barra estabilizadora,y el tope, esto para no kitarle nada de lo original,mas las gomas de uretano, se le añadieron frenos de disco atras (empi), los discos son de cb performance, con freno de mano y adelante sus discos con maza vw, solo los calipers delanteros son empi...

hechandole tanteadas me gaste como 4 varos en achaparrar aprox:


ajustes empi: 300 x 2  600
mangos desfasados: 1800
plumas: 1500

mas mano de obra... la cual fue muy poca en mi caso...y ya lo que se rekiera,(tornillos gomas, etc..)

tambien se recortaron los amortiguadores delanteros....
saludos y espero sea de utilidad, y orientativo, ahorita todo esta subiendo! uff!!
grasias!!

En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #20 : 23 de Septiembre de 2013, 02:30:32 pm »

Gran cambio sin duda el de los faros, y que tal iluminan?
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2013, 04:09:35 am »

va quedando muy bien ese VOshito oye nada mas una pregunta donde conseguiste los faros sellados y de a como te salieron??


Saluuudooos!!
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2013, 07:18:23 am »

Insisto, cada vez se ve mejor ese ,muy padre estilo, en verdad se ve que estas empeñandote en dejarlo muy bien, y esos datos van muy de acuerdo al modelo,felicidades. Happy Vw
En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #23 : 25 de Septiembre de 2013, 11:19:40 pm »

Gran cambio sin duda el de los faros, y que tal iluminan?


q tal lalo, fijate q en estos tiempos de xenon, hid..etc, todo parese q las cosas de antes son obsoletas, pero probando estas luces, y segun el manual de alineamiento, veo y muy bien!
lo q si es q se ve mas amarillo q blanco pero si alusan bien, en el termi, traia sus h4 pillips y la verdad es que eran mejor que cualkier xenon del mercado, nada baratas pero en carretera son la neta,  estas son de luz incandesente, asi q aluzan menos, pero bien claro no como las pillips, pero no las extraño... ademas gaste menos q hechar a andar las hella, aqui el costo:

bases 80 c/u
lamparas 87 c/u
total 247....
 
y el vochin ya se ve mas original, la verdad en cuanto tube no le pense en hacer el cambio, si me habian dicho q no iluminaban, pero yo creo q mas bien es el ajuste, para q te de el mejor alcanse posible, saludos!!

 
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 26 de Septiembre de 2013, 06:19:03 pm »

Muy buen look q tomo tu Rivera_696 me gusta mucho como se ve y a seguirle echando ganas con el y en cuanto al interior solo restaura los asientos para q andes comodo
En línea



DJ
Fundador
rivera_696
Visitante
« Respuesta #25 : 29 de Septiembre de 2013, 10:55:37 pm »

aki unas fotos del interior del vw:





los tapetes (sucios, ji ji!!)







y aki ya puestos..




Saludos!!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2013, 10:03:35 pm »

Esta quedando muy bien ese  VOshito de lujo  Happy Vw buena linea a seguirle dando saludos.
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #27 : 09 de Octubre de 2013, 10:34:49 pm »

Hola, estpy muy contento con esta adkisicion, se trata de unos nuevos rines:


son unos raros rines vw (superior industries) conosidos como caparazon de tortuga (BackTurtles):




aki por la parte de adentro:



le tomare fotos y las subo.. estoy muy contento!!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 11:18:17 pm por rivera_696 » En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #28 : 10 de Octubre de 2013, 11:22:28 pm »

 aqui lo prometido,los vw turtlebacks ya montados!! Yo creo q no afectan al estilo.. uds q opinan?





Saludos!!

En línea
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #29 : 11 de Octubre de 2013, 11:01:57 am »

aqui lo prometido,los vw turtlebacks ya montados!! Yo creo q no afectan al estilo.. uds q opinan?





Saludos!!




Están muy chidos los turtle, pero en mi opinión personal, le quedan más los otros a tu proyecto, hace que resalte más el v8. Como siempre es cuestión de gustos, de todos modos se ve perrón (Y).

Saludos!
Luis G.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it