Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de donde se puede poner la bola para tiron al vocho  (Leído 12072 veces)
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« : 14 de Abril de 2013, 09:46:39 pm »

 [bug]raza estoy trabajando en un proyecto con mi le estoy haciendo un remolque a su semejansa secentero el problema es que quiero ideas dibujos de como se instala  que se seguro el tiron para jalar el remolque
En línea

pepin escobedo
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2013, 11:54:38 pm »

que tal compadre si hay un aditamento de hecho estaba de venta en la egencia pero era hecho a mano, es muy similar o usaban como base el refuerzo para la defensa que te vendian tambnien  en la agencia.
es un pieza en forma de media luna que sustituye los braquets de la defensas y de ahi esta pegado la base del tiron.
poe abajo se unen las dos puntas por donde se atornilla a la carroceria y se forma una ache, las otras dos puntas van a los tornillos de la base de la transmision
En línea

El GOOSE
NECRONOMICON
Novato
*
Mensajes: 44


« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2013, 11:08:45 pm »

Compañero cerca de mi trabajo hay un negocio que se llama Tabasci ahí tienen un V8 con tirón y esta sujeto de los soportes de la defensa
Es decir removieron la defensa del coche y entre ellas soldaron un tubo y al centro de este tubo pusieron soldado el cuadro para el tirón y a este cuadro se le inserta la bola

La gente de Tabasci se dedica a la venta y fabricación de remolques así que supongo que esta opción es adecuada

Si tengo oportunidad le tomaré una foto y la público
Espero haya sido de ayuda

En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2013, 12:50:11 pm »

Como comenta goose yo vi unas fotos de un tirón que se tomaba de las tuercas de la transmisión y la carrocería del ,no recuerdo donde las vi o si aquí en el foro,deja veo si encuentro esas imagenes
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it