Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuidado al compar refacciones  (Leído 2261 veces)
jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« : 31 de Julio de 2013, 04:23:20 pm »

Que hay raza pies con la novedad de que ando ocupando un carburador usadon ya que el mio ya me esta dando mucha lata lo peor de todo es que fui con el tipo que esta en mezquital frente a una bodega que era de dhl y ahora creo es famsa y me estafo me vendio una basura de carburador inservible y pues no se vale que estera topio. De gente nos tome el pelo y luego se sienten ofendidos segun te dice que te garantiza la pieza en caso de que no funcione y cosa que no es verdad x que el tipo no tiene palabra y pues ni modo ya fui victima de este tipo asi que ojo raza con este tipo de gente estafadora y. Pues jajaja ocupo un carburador por si alguien tiene uno de sobra pues me interesa
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2013, 11:16:53 am »

a mi me sucedio lo mismo pero yo lo compre aqui en el foro..... pero sabes ese es el riesgo de comprar usado.... ni modo si te la rifas a veces pierdes
En línea

andamos "Vochiando"
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2013, 01:58:53 am »

Si es un albur comprar usado a mi me paso igual con un carburador solo me duro 6 meses el gusto y chafio cuestion de saberle un poco para que no te chamaquien tan feo suerte saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it