Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto tubular  (Leído 7074 veces)
LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« : 06 de Agosto de 2013, 10:52:35 am »

hola raza pues aki les dejo mi proyecto de tubular la verdad no pense apasionarme tanto en esto, se ke es algo lento y tardado, pero e aprendido mucho en estos ultimos dias de mecanica, alguno dicen ke restaure el , pero desde ke lo compre decidi ke fuera tubular asi ke empeze arreglandole toda la cuestion mecanica saludos





les comento que lo compre sin prenderlo ni nada me arresgue pero tube mucha suerte el motor esta impecable no humea no juego bancada me dicen unos mecanico ke me raye


empeze con los frenos



ya luego andando el se medio calentaba, traigo por ahi un problema electrico ke por tiempo no lo e atendido

decidi lavarle el radiador del aceite y estando limpie pinte el motor espero sus comentarios buenos








20130630_151027_zps7f34b233



ya estando le cambie los soportes aceite de la transmision y machetas



y por ultimo asi kedo ya limpio y pintado  



tambien modifike los rines traseros los ensanche utilizando un rin de s10 y el original del ya que no keria yo ke perdiera lo orginal los mande al torno






saludos
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 11:01:24 am por LIC_GRUÑON » En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2013, 12:10:18 pm »

que onda gruñon, chido te quedo ese motor, bueno ese accesorio de la corona, y dices que le pusiste rin de la s10 , osea que cambiaste la cama en otras palabras Huh?? saludos y a seguir hechando ahhh de donde eres
En línea
LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2013, 01:01:49 pm »

hola gracias y si de dos rines ise uno y claro ese accesorio le da vista a la bobina y motor jaja, soy de pozarica veracruz pero ahorita estoy radicando en cd. victoria es donde estoy llevando acabo el proyecto saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2013, 10:12:21 am »

Buena chamba en el motor, te quedó de lujo, y que le harás a la carrocería se ve 2,3, no la vayas a echar al kilo guárdala o véndela para proyectos futuros.
En línea

LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2013, 10:39:11 am »

gracias si fue algo tardado ya que solo le metia mano saliendo de la chamba y como me avente yo todo el trabajo obviamente asesorado por los maistros pues no sabia ni ke pex jaja y si la idea es vender el cascaron aki en victoria hay raza ke lo compra pero por ahorita en lo ke junto mas dinero para el armazon de tubular, lo disfruto asi siendo un escarabajo saludos razaa
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2013, 04:53:16 pm »

orale mi buen te quedo con ganas el motor y me gusto mucho la cubierta de la bobina.

saludos.



 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it