Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 72 en proceso de restauración!!  (Leído 11318 veces)
Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« : 08 de Agosto de 2013, 02:44:43 pm »

Buenas Tardes, bueno pues lo prometido es deuda, aqui les dejo la hisoria de mi vochito 72, como lo platique en el post de mi presentancion, asi lucia una ves que logre limpiarlo lo mejor que pude, y una vez que lo eche funcionar ya bien lubricado y mecanicamente al 100 !!



Ya que al paso de los años se fue deteriorando, las piezas de la carroceria se fueron reemplazando, pero no por las del mismo modelo sino por modelos mas modernos, de ahi que no tiene el aspecto original, y justo ahi es donde comienza la aventura, de tratar de llevarlo a los años 70's o 60's masomenos jeje.


Por ahi de Enero comenzo la cosquillita de arreglarlo, asi que poco a poco fui consiguiendo las polveras, calaveras, defensas, etc. que al princiopio me frustre un poco ya que no las podia conseguir, y si encontraba algo estaban en pesimas condiciones y te las vendias como nuevas, pero alfin fueron saliendo y a precios razonables.


Total ya teniendo masomenos lo necesario, lo internamos en el taller de mi suegro y comencé a desarmar todos los interiores del  le quite el tablero ya que estaba todo tostado y en muy malas condidciones, y al momento de quitarlo pues, se veía mejor sin él, asi que decidí cancelarle las rejillas del sist. de ventilación resanar y pintar



Desmontamos polveras, para reparar todo lo que estaba picado y con oxido.




Una buena lijada y colocar masilla en los lugares requeridos.





Y mas adelante se le tiraron algunas manos de fondo, yo pues emocionadón porque ya estaba tomando forma, con sus polveritas setenteras, también le conseguí su tapa de dos rejillas, porque traía la de cuatro, lo que no le pude cambiar fue la pieza que va justo por debajo de la tapa, la verdad no se como se le llama, le tuve que dejar la de modelo nuevo y pues ay la llevaba de a poco.

 



Ya mas avanzados, se comenzó el proceso de pintura, decidí rojo con negro porque, así era un carrito que me regalaron cuando estaba chavito y era de mis consentidos, tons le comento al pintor como estaba la cosa y a darle!!






Le quite los vidrios porque los medallones estaban muy fregadones, mi idea era conseguir unos que fueran del modelo 72 con la vista cromada, pero pues no los pude conseguir, al final opte por unos blancos.



Y pues ya fuimos armando las piezas del rompecabezas, con sus cuartos de raton, espejos, empaques blancos y estribos, iba tomando mas forma.





Y pues ya pulido, le puse la defensa trasera, con topes cortos, y un header, para hacer un poco de ruido, jejej el motor es 1600 stock carburado.



Y pues asi es como se ve hasta el dia de hoy, les debo la lavada jajaj, no tenia otras fotillas, le pinte los rines, y conseguí unas tapas de huevo , mi idea pues es ir mejorandolo poco a poco.







Falta meterle mano a los interiores, hasta hoy solo lo alfombré, y le puse  algo de sonidillo. eso tmb les debo las fotos .

bueno amigos los vere en loser park el lunes pa ke lo vean en vivo y a todo color.

Saludos!!

Ramón.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2013, 06:39:05 pm »

orale se ve que ahi va quedando ese  felicidades por tu proyecto y a seguirle dando!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2013, 09:12:34 pm »

Con ganas bro... yo también ando arreglando un 72...

Es un modelo que tuvo sus diferencia ya que este modelo fue el primero en Mexico en ya incluir el tablero de plástico, fue el ultimo con 5 birlos de patrón ancho... todavía conserva el cofre con emblema pero ya incluyo vista delgada.. entro otras cosas que los diferencia de los demás modelos...

Animo con tu proyecto.. aquí andamos..

slds
En línea

The Black Night, in my mind
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2013, 11:07:28 am »

Vaya que buen cambio le has dado amigo me gusta mucho la combinación de colores y también tengo planeado para el mío hacerle esa misma pintura a los rines con aros y tapones cromados, resaltan mucho.

Su colita la dejaste como modelo 70, se ve bien, algo retro, los hules blancos no son mucho de mi agrado pero ya es cuestión de gustos, esperamos mas avances, saludos.
En línea

Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2013, 09:46:02 pm »

Buenas, pues si ahi va de a poco, ya masomenos lo aliviane en los exteriores, ahora el siguoente paso es trabajar los interiores, el cielo esta todo roto y los asientos tambien ya traen los alambres de fuera jajja ya me rompi un par de pantalones !!

Saludos y gracias por sus animos y comentarios!!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2013, 11:14:13 pm »

Muy buen cambio le diste te quedo muy bien sebe de  Happy Vw y muy buen modelo a seguirle dando al saludos.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2013, 07:52:41 pm »

Órale muy buenos avances mi Ramón y la verdad ahí la llevas, en lo q te podamos ayudar ya sabes

Te esperamos en el Loser Park
En línea



DJ
Fundador
Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2013, 10:02:30 pm »

Bueno rasita, pues aqui les dejo unas pics del ultimo cariñito, que le hice a mi , lo cual fue quitar todas las tolvas para darles su pintadita y mejorar un poco el aspecto del motor, el cual se conserva en stock, de todas formas pueden checar el post que publique en How to para mas detalles por el momento aqui estan las pics.

Asi estaba la maquinita.



Asi quedo cuando ya que le quitamos todas tolvas.



Y estas son ya pintadas y armadas.





Pues se levanto un poco la presentacion del motor, falta la pared de fuego, pero la verdad no se si ponersela cromada o simplemente lijar primear y pintar, uds que opinan, se aceptan sugerencias.

Saludos Ramon Cantu.
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2013, 12:22:12 am »

Excelente trabajo, felicidades !

En línea

Cesar
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2013, 08:14:53 pm »

Muy buenos cambios sebe de lujo  Happy Vw y se veria mucho mejor la pared de fuego cromada suerte en tu saludos.
En línea
Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2013, 11:50:42 am »

Muchas gracias por sus comentarios Manager 70 Voc999, pues yo creo que si le voy a poner la pared de fuego cromada, nomas hay que juntar unos pesillos,  Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it