Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuentanos tu vochoaventura  (Leído 3802 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 21 de Agosto de 2013, 07:57:26 pm »

chavos, abro este post para que la raza que haya pasado por alguna peripecia, aventura , situacion chusca con su nos la pueda comentar, a mi una vez me paso lo siguiente, iba sobre almazan , mi vohco es FI y derepente se apago, me baje y en el riel de inyectores presione la valvula y vi que salia gasolina, lo trate de encender de puche sin exito, a lo cual recurri a la ayuda de mi primo torin y me pucho con su desde almazan y barragan hasta mas o menos por la altura del parque aztlan y al dia siguiente que quito la tapa del tanque de gasolina y no traia nada, ke verguenza con mi primo porque lo hice fregarse su defensa delantera al pucharme, esto me paso debido a que traia un velocimetro digital y la verdad nunca logre ubicar el nivel de la gasolina con ese marcador, weno, espero mas de uno se rie y me quiera dar un zape y que los demas nos cuenten alguna historia con su vw
En línea

snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2013, 09:12:44 am »

Va la mia...resulta que tenia mi extinto baja, recien lo compré y tenia sus llantas normales, y dije pues nomas le compro sus llantas mud y vámonos!! pues hay voy le compre un par de mud terrain atras, me puse de acuerdo con un amigo que tiene una 4x4 y nos fuimos a las adjuntas, pues allá anduvimos por el rio casi al llegar a la cascada lo dejé por que no le tenía mucha confianza, ya presentía algo...de regreso ya vamos por el rio y le comento a mi chava, che vochito eh, pensé que le iba a tronar la transmisión o algo y nada! che se ha portado muy bien, y toma! en eso una subida de un cruce de rio y ahí quedaron los satelites de la tranny jajajaj. no pasaron menos de 10 segundos de cuando dije a cuando pasó,,, y pues nimodo a jalar el con la camioneta jojo....

Saludossss
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2013, 03:18:22 pm »

creo que no vamos acabar con las historias jejeje
la mia fue una ida a tamaulipas llegue chido y ya sabes presumiendo tu v8 ,que no tiene progenitora va y viene a donde sea , total nos detuvimos a comer en mante y que prendo el sonido ya sabes de faramayoso , error, error cuando nos vamos y prendo el v8 veo que prende el testigo de bateria , y no se quitaba , me dije che v8 echame la mano mira que vengo hablando maravillas k..... no pues nel llegue a victoria busque un autozone a comprar un regulador externo , y me ven con cara de que es eso , chale y re chale total dimos con el lo puse y se quito pero nel entrando en el entronque  donde te vas para tampico vuelve a prender el testigo de luz de bateria y bajando un puente que se apaga y ya no prendio, tuve que regresar en autobusss a mty y al dia siguiente ir con un nuevo alternador, ahhh claro al señor que se lo deje encargado le dio su respectiva exprimida al tanque y ni como decirle nada porque pues se me hace que ya ni regresaba yo ni el v8 jiji salu2sssssss
En línea
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2013, 12:34:35 am »

va la mia!!

el dia de mi cumple saque el vw del electrico x una cable que estaba haciendo tierra y me dirigia al trabajo en eso de repente empezo a oler a quemado y donde me detengo veo hacia atras y noto que sale humo de una bocina del estereo y yo de k no mams... y rapido desconesto estereo y bocina, hasta ahi todo solucionado, ya casi llegando vuelvo a notar el olor a quemado pero mas intensoy rapido entro al estacionamiento y me bajo y abro la tapa del motor, pero no vi humo ni nada, y lo ignore.
ya en la noche saliendo del trabajo apenas logre avanzar unas 2  cuadras el olor mas intenso, rapido me bajo y abro la tapa y noto que sale humo del alternador, prendo la luz de mi cel y veo que el aro de cobre estaba negro y yo casi gritando al cielo de xk y al final esperar una grua a las 9:30pm afuera de un seven tomando un frost y platicando con un señor que trabaja en la cantina de al lado
En línea
unmaldito
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2013, 01:34:17 pm »

Hace poco me hice de un 79, que vi en internet, buscaba algo de menos de 10 varos para restaurarlo, no muy jodido, y este cumplía más o menos con las expectativas.

Vivo en Querétaro y el estaba en el df, en la populosa zona de Iztapalacra. Total que me puse de acuerdo con el vendedor que todavía me hizo un descuento y que me lanzo un fin de semana hasta las paradisíacas tierras de Sta. Cruz Meyehualco, disfrazado de chalán y con mi lana en los calcetines (por aquello de no te entumas).

Llegando que veo el carro, amor a primera vista, sólo con el asiento del conductor, pisos picados (tipo los pica piedra) volante partido, pero un motor ronroneante y a punto, parejito, (sé que los buscadores expertos de vochos prefieren lo contrario, una carrocería libre de óxido aunque el motor sea una desgracia, pero en fin, loco que es uno).

Pues para no hacerla de choro, hicimos la transacción (vi que al chavo le dolió desprenderse de su bicho, también lo estaba restaurando pero un problema familiar le impidió terminarlo) y que le pregunto:

-¿Tu crees que llegue a Querétaro?

Vi como una sombra de preocupación cruzó su rostro así como el de su familia

-¿vas hasta Querétaro jóven?... váyase con mucho cuidado..-, me suplicó la mamá del endedor.

Total que el sí traía algunas fallas, a parte de las evidentes según pude constatar en el trayecto, la principal era que parecía tener ideas propias a cerca del camino por donde quería ir, así que a base de brazos tenía que mantenernos dentro de los carriles de la carretera, Circuito exterior mexiquense primero y carretera México-Querétaro, después.

íbamos (el y yo, por que ningún hojaldra de mis cuates y/o parientes me quiso acompañar) como a 60-80 km/hr -váyase despacito, me recomendaron-, aún así tuvimos que rebasar a varios traileres pesados; los polis nomás se me quedaban viendo como para detectar si venía ebrio o por qué mi carro se iba de lado; cuando los camiones nos rebasaban, con el empuje del aire, casi perdía el control y en una por poco nos sacan del camino.

Durante el trayecto (los vochos también levantan pasiones) un cajero del CEM y un depachador de gasolina deTepeji querían comprarme el auto.

Al llegar a Querétaro todo mundo maneja como viejita borracha: (con cuidado  pero sin precaución); para estas alturas yo ya hasta le hablaba al coche:

-Con cuidado chiquito, aquí viene un camión, agárrate tus nalguitas..... chiquito, por favor, no vayas por allá, que es por acá; aguanta chiquito un méndigo agujero no vayas a caer.... te dije que no cayeras....arranca chiquito, arranca por favor...

Y así hasta llegar a su pobre casa donde mi abnegada  ya me esperaba con el Jesús en la boca

-Qué bueno que llegaste- me dijo- ya estaba rete asustada, cómo se llama tu coche (por que en casa tenemos la insana costumbre de referirnos a nuestros autos con nombres)
Y yo con los brazos temblando, por que en un volantazo por San Juan del Río, el viejo volante de madera había terminado por quebrarse y todo el camino no dejó de emitir tronidos  harto inquietantes, le dije:

-Se llama chiquito (¡chales!)

-¿ay qué bonito chiquitín- me dijo- se va a llamar chiquitín-, dipuso.
así que esa es la historia de cómo el Chiquitín paso por Edomex y llegó al Qro. (guay del que me alburee).

 Bug
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it