Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: German Look 75, de 1300 a 1600  (Leído 18047 veces)
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« : 11 de Octubre de 2013, 05:34:25 pm »

Hola gente, después de años creo yo que vuelvo a postear en este vuestro foro, en fin, para recordarles que soy de Perú y tengo un del 75 con un look algo ochentero. Inicialmente tenía motor 1300 y le subí la cilindrada hasta 1600 lo cual describiré en los primeros mensajes, luego les mostraré el nuevo look de mi , el cual recién sale del taller de pintura  clapping

Bueno, para no alargar más el tema, este era mi el día que lo compré, ya ha cambiado en look pero lo iré mencionando con el pasar de los mensajes:











Aún usaba aros de fierro (ahora tiene unos BBS Mesh de 16") y el motor era estándar, es aquí donde comenzaré a ahondar.

Saludos.

Frank.

En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2013, 06:12:44 pm »

Luego llegaron los BBS Mesh de 16" y con ellos los frenos de disco delanteros, el día que lo saqué del taller, la frenada era impresionante, el peso de los anteriores rines eran excesivos comparados con los BBS y el auto sentía más estable y con una mejor frenada,



También fui comprando las piezas para el futuro 1600:

Pistones Mahle 85.5mm


Plato y disco de embrague SACHS para 1600


Radiador de aceite de aluminio


Árbol de levas Engle W100 y buzos EMPI




En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2013, 06:33:23 pm »

Armando el motor:


















En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2013, 06:53:13 pm »

Y aquí es donde vienen las preguntas; he visto que hay adaptadores para el filtro de aceite que se acoplan directamente a la bomba de aceite, influye esto en algo con el sistema de lubricación??? como verán en la foto anterior mi filtro lo instalaron debajo del guardafango posterior izquierdo y creo yo que a mayor longitud de mangueras, puede disminuir la presión de aceite.

Por otro lado, el mecánico me dijo que comprara el disco de embrague que NO tiene resortes para aminorar el peso pero, no hubiese sido mejor el que si los lleva para un tema de mejorar la presión de empuje??

Saludos,

Frank.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2013, 06:57:26 pm »

Este es el acople del que les hablé:


En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2013, 08:37:35 pm »

el filtro ahi es de serie en los motores fuel inyection, y va junto con una bomba de aceite de mayor desempeñp
En línea

El GOOSE
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2013, 11:06:59 am »

Pero en todo caso no puede instalarse en un que no sea fuel injection?? Ahí me surge otra duda porque he visto que hay bombas full flow, cómo se sabe qué tipo de aceite usar?? hay rangos?? qué datos se necesitan??
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2013, 01:00:33 am »

Muy buenos trabajos te aventaste en tu   Happy Vw saludos.
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2013, 10:01:54 am »

Excelentes cambios que le has hecho a ese , en cuanto al desempeño que tal fue la mejora? Te está quedando muy bien.
En línea

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2013, 08:34:39 am »

Excelentes cambios que le has hecho a ese , en cuanto al desempeño que tal fue la mejora? Te está quedando muy bien.


Si, todo anda ok, al ser un 1600 es muy estable a bajas rpm's y en altas me da buenos resultados. Lima - Perú que es donde vivo es una ciudad con un tráfico caótico a ciertas horas del día y tener un de mayor cilindrada es muy complicado, es por eso que no lo subí más, pensé inicialmente llegar hasta 1745cc pero desistí porque a mi me gusta usar a diario mi auto, lucirlo porque para eso fueron creados jajaja. Acá una foto de cómo quedó el motor y que de todas maneras le haré algunas mejoras de look:



Las mejoras (estéticas) serían, cambio de dog house por una de este tipo ya que la que tiene es una original de 1500 si no me equivoco:



También le pondré conectores en vez de abrazaderas en las mangueras para el filtro de aceite y el respirador de gases:



Y con estas mejoras vendrían las del tipo mecánicas, cambiaré las culatas (así le decimos acá, no sé cómo le dicen ustedes) por unas CB Performance dobles ya que las que tengo son de ingreso simple, y lo mejor es que pondré un turbo pequeño, que se accione a unas 2500 rpm's... es mi futuro proyecto.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2013, 08:39:36 am »

Acá las fotos de cuando ingresó al taller de pintura:























Actualmente sigue en el taller pero ya colocando el sistema eléctrico y el de audio, espero que en dos día ya me lo entreguen para las últimas fotos.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2013, 11:22:56 am »

Me gustó mucho el look de tu motor se ve bastante bien, y el proceso de pintura se ve que fue un buen trabajo, esperamos mas avances, saludos.
En línea

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2013, 08:13:39 am »

Me gustó mucho el look de tu motor se ve bastante bien, y el proceso de pintura se ve que fue un buen trabajo, esperamos mas avances, saludos.


Y ahora ha quedado mejor, mira esta foto del motor del día de ayer, como podrás observar el módulo del encendido está mejor ubicado, la bobina está en posición horizontal y el respirador de gases está alineado (anteriormente estaba como caído) y se cortó un poco el cable desde la bobina hasta el distribuidor; sólo falta poner conectores en vez de abrazaderas en las mangueras pero eso ya será después. Lo de la pintura aún no pondré fotos ya que quiero bajar la suspensión en estos días y ahí ya verán cómo quedó.





Luego las fotos del audio, tiene un sonido espectacular:



En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2013, 12:15:40 pm »

Quedó genial! El cableado también es nuevo? Me gusta mucho como quedó ordenado todo.
En línea

Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2013, 03:18:36 pm »

Esta quedando de lujo ese v8, el motor se ve muy bien limpio y ordenado, la pintura nuevesita bien detallada y el sonido seguro truena bien duro.
Muy buen trabajo! y a seguirle!

Saludos!

Luis G.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it