Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: German Look 75, de 1300 a 1600  (Leído 18053 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #30 : 15 de Noviembre de 2013, 12:46:11 pm »

Que bonito ha quedado el interior, me ha gustado mucho!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2013, 11:26:31 pm »

Sres. tengo un problema ahora que he bajado la suspensión de mi v8 con mangos desfasados, creo que las llantas están rosando en los guardafangos cuando giro en curvas cerradas, llevo rines BBS de 16" y llantas 205/45, le puse espaciadores de aluminio de 1" y es ahí donde creo que debería cambiarlo, quizás rebajar los espaciadores a 3/4" para que no rocen pero, qué opinan?? por ahora le he puesto camber negativo para alejar las llantas de los guardafangos pero así desgastaré más un lado de la llanta.

Otro tema es que la suspensión bajó más de lo que pensé, ahora sólo tengo dos dedos de altura respecto al guardafango, hay alguna forma de regular la nueva altura, es decir, subirle sólo un poco, digamos un dedo más de altura??? Yo pensé que bajaban los brazos hacia las puntas pero baja todo el eje frontal y ahora tengo que manejar con mucho cuidado en mi ciudad que tiene muy malas calles, llenas de huecos, jibas para reducir la velocidad, etc. Creo que bajando un poco la suspensión atrás se levanta adelante pero, se levanta el eje frontal o sólo los brazos hacia los mangos??

A ver si alguien me apoya con esto, me gusta la nueva altura porque se ve espectacular pero es complicadísimo manejar así, pensé que con los mangos desfasados no me perjudicaría en el confort al no modificar la carrera del amortiguador pero jamás creí que caería tanto... alguien me dijo que posiblemente los muelles estén vencidos pero jamás he tenido los síntomas de que lo están.

Ojalá haya alguna forma de subir un poco la nueva altura o mejor dicho, la altura del eje frontal con el suelo.

Gracias.

Frank.

que tal frank,suponia que eso iba a pasar,lo que nosotros hacemos aca es recortar el eje y poner ajustadores en la posision de torsion original,por lo que veo en la foto minimo tienes que recortar una y media pulgadas por lado,eso requiere de cierta habilidad para la soldadura y que te quede derecho
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2013, 08:48:57 am »

Me gusta un buen tu proyecto , que bien esos interiores , tendras fotos de como quedo la postura con los mangos?
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it