Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre asiento trasero  (Leído 13295 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 14 de Octubre de 2013, 01:03:09 pm »

Buen día compas vocheros:

Fíjense que con los frenones que doy he notado que el asiento trasero de mi se viene hacia adelante y de regreso se golpea. Pensé en ponerle una correa entre el asiento y la pared del compartimento del motor (ratonera), cuando fui a mirar la ratonera me lleve una sorpresa al ver que ya cuenta con una correa con un pequeño arnés pegada atrás del asiento, PERO, nungun lugar donde asirlo.

Por lo anterior recurro a la inteligencia colectiva vochera¡¡¡¡

No hay oyos que indiquen que se retiro el sosten o donde sea que se sostiene dicha corre. Tampoco hay un hoyo o algo por el estilo.

Espero que me ayuden antes de taladrear y ponerle algo. gracias de antemano¡¡¡

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ACTUALIZACIÓN:

Aquí les dejo las fotos reales de mi ratonera y lo que hayamos... vaya quite y desprendí mucho y encontré lo que se ve en las imágenes:






« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 06:49:54 pm por Nerix » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2013, 01:43:27 pm »

que onda Carnal

pues mira se supone que el asiento debe de traer un gancho y este gancho debe de encajar en un fierro que sobre sale de la pared del lado derecho .

si te posicionas oh bueno en el caso de mi si me pongo viendo hacia atras esta del lado derecho oh del lado del piloto , no tengo fotos Triste a si que espero mi explicacion sea buena

salu2ss
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2013, 02:40:02 pm »

que onda Carnal

pues mira se supone que el asiento debe de traer un gancho y este gancho debe de encajar en un fierro que sobre sale de la pared del lado derecho .

si te posicionas oh bueno en el caso de mi si me pongo viendo hacia atras esta del lado derecho oh del lado del piloto , no tengo fotos Triste a si que espero mi explicacion sea buena

salu2ss


En el mio la correo esta junto al centro del asiento. Pero no hay ningun fierro. Ahora mismo tomo una foto pa subirla.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2013, 05:48:25 pm »

Hola Nerix, la correa que mensionas esa la usas cuando quieres hacer el respaldo hacia ti o hacia el frente, esa correa la safas y la enganchas en el soporte inferior del asiento o la vara negra que sostiene la parte inferior del asiento (válgame la redundancia), en la pagina 11 del manual del vw ahí te indica este detalle, te anexo link de the samba.com

http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1995_beetle_1600i_mexico/1995_Beetle_1600i_Mexico.pdf

descárgalo y míralo y ahí te explica todo..

slds y espero te sirva la info..

atte, bocho_blanco85
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2013, 06:51:25 pm »

Hola Nerix, la correa que mensionas esa la usas cuando quieres hacer el respaldo hacia ti o hacia el frente, esa correa la safas y la enganchas en el soporte inferior del asiento o la vara negra que sostiene la parte inferior del asiento (válgame la redundancia), en la pagina 11 del manual del vw ahí te indica este detalle, te anexo link de the samba.com

http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1995_beetle_1600i_mexico/1995_Beetle_1600i_Mexico.pdf

descárgalo y míralo y ahí te explica todo..

slds y espero te sirva la info..

atte, bocho_blanco85



Excelente información, sin embargo, no encuentro donde se sujete el asiento al ganchito (vease la foto). Creo que algun tapicero flojo lo elimino.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2013, 02:15:20 am »

Q tal camarda en el manual que pone bocho blanco esta el perno que debe tener tu para sujetar el asiento si no lo trai busca el orificio y ponle un tornillo ala medida para que se sujete y no tengas problemas con el asiento suerte en tu saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2013, 09:03:17 am »

Hola Nerix buen dia, ya via detalle las fotos anexadas, si tus asientos son los originales del carro, osea que no los hayan cambiado, el ganchito que esta del lado del copiloto, en ese costado del asiento tiene que ir un amarre de hule http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1976_beetle_mexico/13.jpg  aquí esta la imagen que indica ese accs.. espero te sirva, yo lo que hice fue colocarle un cable para que atorara en el ganchito, el respaldo traía unas perforaciones para solocarle unos tornillitos.. ahí nos comentas como te fue. ok..

sdls
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2013, 08:57:38 pm »

Hola Nerix buen dia, ya via detalle las fotos anexadas, si tus asientos son los originales del carro, osea que no los hayan cambiado, el ganchito que esta del lado del copiloto, en ese costado del asiento tiene que ir un amarre de hule http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1976_beetle_mexico/13.jpg  aquí esta la imagen que indica ese accs.. espero te sirva, yo lo que hice fue colocarle un cable para que atorara en el ganchito, el respaldo traía unas perforaciones para solocarle unos tornillitos.. ahí nos comentas como te fue. ok..

sdls


Ha que gran ayuda. Fíjate en las dos ultimas fotos que anexe se ve el gancho, pero el asiento no tiene el de plastigo o goma negra. Vere si lo consigo en la refa. Muchas gracias¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it