Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Revisando la pagina  (Leído 8445 veces)
Cuellar72
Visitante
« : 06 de Febrero de 2009, 10:47:40 am »

Hoy por la mañana al entrar a la pagina y revisar todos los nuevos post y nuevos mensajes me di cuenta que me llevo 1/2 hora hacerlo !!!

 Ya me imagino el lunes !!! ya que no tengo compu en la casa y hasta el lunes volveria a entrar , no se si estamos posteando mas por la novedad y las re-presentaciones pero el caso es que es excelente la respuesta que hemos tenido y deseo que asi sea siempre.
Todavia faltan muchos integrantes del Club por llegar.

En el otro foro pues nos dabamos cuenta mediante nuestro mail de los nuevos post y era mas rapido leerlos en el acto , aqui los que llegan al mail son un poco confusos,yo desactive la entrada prefiero leerlos aqui ademas de que no llegan en tiempo real.

En resumen creo que aqui no habra un instante en que dejemos de clickear mientres estemos en sesion(a menos que haya trabajo u otra cosa mas importante que hacer jejeje)
Saludos Raza !!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 10:49:39 am por Cuellar72 » En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2009, 10:57:20 am »

Teneis toda la razon ...
  Lo que pasa es que la mayori de los post son de las presentaciones de gente que ya posteaba y se hace una platica y llego otro y pasa lo mismo si asi hay un chorral de post.

  Lo recomendable seria es no hacer platica en los post de la gente que se presenta para no tener correo extras ni una lista de post no leidos.

Bueno eso digo yo
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2009, 11:09:23 am »

Pues si tienes razon eso seria mejor solo el saludo y bienvenida de rigor ya que asi tambien la raza completamente nueva que nos esta viendo y se anime a ingresar se ubique mejor con los Foristas.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 11:10:56 am por Cuellar72 » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2009, 11:38:51 am »

Fijense que yo tambien a veces batallo, porque se han abierto submensajes del mensaje principal y se abre con una arbol genealogico... y pues esta dificil darle seguimientos a todos...  yo también creo que sería bueno como le haciamos en el anterior abrir un soo correo y responder sobre ese y no como se ha hecho de crear un submensaje nuevo... pero esa es mi humilde opinion....

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2009, 11:46:29 am »

Totalmente de acuerdo, pero creo que esto será al principio.

Ya cuando pasen las presentaciones y se habran nuevos temas y se hable exclusivamente del tema la cosa va a cambiar.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2009, 11:50:28 am »

Eso que ni que...

  Pero eso lo sabemos al menos unos 15 que estamos posteando, pero al rato que se venga la tribu completa hay te encargo.

  Por eso hay que organizarnos desde ahorita que somos los que contestamos y vamos poniendo el orden de una vez.

  Digo  QUE NO ??
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2009, 01:35:55 pm »

yo igual que hector tambien pienso que ya cuando pasen las presentaciones cambiara este show , tambien estoy de acuerdo con gabriel aserca de poner el orden desde el principio y para eso esta esta seccion , ya el boss y el wey master se encargaran de dejarlo como mejor funcione por el bien de todos , por lo pronto a disfrutar jejejejejej .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dalianunez
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2009, 11:53:50 pm »

que onda, aqui reportandome!

pues ya ando checando la nueva pagina quedo super chida, aunque ando algo revuelta pero no le hace jaja al rato me acostumbro! nomas paso a saludarlos y ya saben a sus ordenes, un dia de estos les aparezco por el club ! Lengua ya se que ni mis luces pero sin poder mover el , sin chamba y con muuuuucho jale en la escuela pz no me da chance pero ya extraño ir para alla =/ un abrazo a todos!

dali!
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2009, 11:49:30 am »

Saludos Dalia !!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2009, 04:11:49 pm »

Totalmente de acuerdo, pero creo que esto será al principio.

Ya cuando pasen las presentaciones y se habran nuevos temas y se hable exclusivamente del tema la cosa va a cambiar.

+3 ya q se presenten todos ahora si, sera puro tema VW
En línea



DJ
Fundador
ALEX MAYA
Visitante
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2009, 05:16:21 pm »

Que onda raza por aqui de nuevo, chida la paguina espero seguir por aqui, me habia tardado en entrar por que no sabia como estaba la cosa andaba desorientado pero basto un mail para que me aclararan la cosa muy bien hecho raza por aqui andamos..  bye Reir
En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2009, 05:26:16 pm »

Compi  .....

 Le falta su presentacion por la entrada para que todos lo conoscan y sea recibido como los grandes
En línea

Time to back......
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2009, 12:51:38 pm »

yo no tengo pero tambien ando por aca con la raza.... Reir
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it