Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: nmi proyecto the only bettle  (Leído 29556 veces)
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« : 07 de Noviembre de 2013, 02:10:21 am »

Ya hace tiempo como  año y medio que me uni alas filas de este club loser vw club ...y ya habia empesado la historia de mi proyecto peroo por algun error lo borre todo y empesare otro ...

Mi nombre es : missael gzz. ( missa_gzz ) 

Soy de monterrey n.l el 16 de nov de 2012 compre mi vw ... y aqui les dejo la.primer imagen de como lo adquiri ...





Es un vw modelo 94 .. cuando lo comprr tenia placas de baja californi soy el 3 dueño y esteticamente ablando se veia muy mal pero el.motorsito andaba al 100%  y el.dueño lo trajo de baja california y aqui se quedo conmigo ...

Ya despues como alas 5 meses lo pintamos entre un brother que se dedica a eso y donde yo aprendi aser algo detallado y pintura y asi kedoo



Y asta el dia de hoy sigue del mismo color no es guindo es rojo indiio

Ya con el.paso del tiempo le fui poniendo cositas y una de esa fueron sus asientosay les dejo la foto



Y sus revisteros tambn



Junto con la tapa trasera de las bocinas




Y tambn le puse un velocimetro digital cromado



Despues le instale un phat boy miller cromado



Junto con su araña para motor fuell injection



Ya depues se me frego una cabeza y pzz ya que estaba semi desarmado lo reanillamos todo cabezas nuevas y anillos nuebos clutch afinacion y todo el asunto donde me lleve
 una buena lana $$$$ :\ con el.motorsito de mi

En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2013, 10:17:18 pm »

Te felicito,se ve que tu gusto por el vw se ha detallado en tu nave,yo recuerdo cuando lo vi con las tapas 15s y ahora lo veo y ha dado un gran cambio y por lo que veo se esperan mas cambios para mejorar,sigue así,no quites el dedo del renglón, así poco a poco el vw va dando otra vista,ya se veía bonito,pero cada detalle que le pones lo hace ver mejor,felicitaciones
Pepe briones.
En línea

missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2013, 12:12:06 am »

Qe onda pepe antes que todo grasias a DIOS lo e podido ir amrnndoya que sin la ayuda de Dios no podria ... y sii grasias pepe hay vaa dandoo ... mientras haya trabako y pueda meterle seguireeee metiendole este año esperava meterle los.rines pero s eme presentaron unossgastos mas urgente... y solo le.metere unas caras blancas y las copas de huevo lisas sin emblemas y la tapizada primero
Dios
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2013, 12:59:57 am »

Bnoo despues de lo del mofle mee adenttre a bajarlonpokito casi nadd enla nparte delantera .. y me dispuse a ir kon el buen maloso vw .. se le instalo el eje. Recortado 1" plg y media por lado con ajustadore marca maloso vw y sus mangos desfasados marca empi y asi estaba antes



 Y asi quedo despues ya chaparrrito ......



Y despues le pinte los rines color negri matizadis



Y las tapas laa cambiie por los tapones cromados

Ya despues le meti sonido y alarma y de sonido le meti lo sig :

1 amplificador de 1000watts
 1 amplificador de 500 watts
2 bajos de 10"
2 voces
2 twitters
2 bocinas 6x9
1 preamplificador
2pantallas de 7" cada una
Y 1 dvd

Fotos

DVD



Pantallas

Y asii ....

Y asta ahora lo ke le e metido es la tapa de mod 74

 La tolva vampiro y la parrilla
Fotos


Tolva sin pintar



Y ya pintadita


Y una fotito del carro conpleto ya con todo y su parrilla


yasi esta asta el dia de hoy
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2013, 02:04:24 am »

Enhorabuena Bro

Mira que cuando yo llegue al club fuiste de los primeros que me recibiste y facilitaste mi integración con el club, 
y sinceramente estoy muy agradecido con ello....

Veer como nuestras naves van creciendo a la par de como crece una gran amistad!!!  Happy Vw Happy Vw

Saludos Bro y a seguirle hechando ganas Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2013, 11:27:48 am »

Que buenos cambios le has hecho, se ve a todo dar, felicidades, esperamos avances.
En línea

missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2013, 01:43:08 pm »

eyy grasias por todo brothers ,, si algo me distinugue es integrar gentee rapido e integrarme yo mismo y asis eguira siendo mientra que la vaca de leche hahaha ya saben que en mi e ncontraraern siempre un buen amigo ermano y demas ,,,.... y todo esto que echo con mi es solamente y nadama que por DIOS QUE ME DA EL SUSTENTO ECONOMICO PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2013, 08:32:33 pm »

aqui les dejo una imagen de como kisiera ke kedara ya me decidi ano meterle los rines mejor caras blancas y la vicera



En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2013, 08:48:14 pm »

Esa vicera la trae Roger,y también rivera,pero ya no ha ido porque tiene su en reparación,parece que Roger la compro en Covarrubias,pero no tengo idea del costo,y las caras blancas pues corbatas Guevara trae unas,checa donde y cuanto,para que poco a poco vayas dándole forma a como quieres dejarlo y de nuevo te felicito, llevas mucha ventaja.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2013, 12:59:33 am »

cambiaste de opinion (Y) qe te parece si mandamos traer la pintura para las llantas de cara blanca y asi el costo de envio es menor....
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2013, 10:56:55 am »

Alomejor si es más conveniente que la pidan entre dos,hace tiempo así le hizo Chávez con el buen Gárgola,la pidieron entre dos y no gastaron tanto,además les sirve para ver como da esa vista y no sacan tanto de su bolsillo,nomas les aconsejo bien que limpien muy bien la superficie a pintar de la llanta,para que no se les vaya a caer,yo la limpie muchas veces y al final con thinee y un trapo,para quita el almorol y grasa que se le acumula,o preguntenle a la raza que trae corbatas y a los que traen pintura,para que saquen conclusión y opten por el que mejor sea para ambos,saludos y ya sea con uno u otro,pero quedara muy padre.saludos.
En línea

Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2013, 10:27:59 pm »

Felicitaciones por el v8... muy buena la suspensión, qué dimensiones de llantas y rines tienes?? sólo llevas mangos desfasados adelante??

En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #12 : 10 de Noviembre de 2013, 11:57:16 pm »

Tsssss esa tolva vampiro esta de lux....
En línea

Cesar
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2013, 01:56:31 pm »

ey gracias Poweredbyfran .. traee eje recortado 1" 1/2 por lado y ajustadores  .. y mangos desfasados marca empi y las llantas de la parte frontal son 195/60/r15 y las de la parte trasera son 195/65/r15

 y si manager hay dando la ilacha poco a poco hay hay vaa
En línea
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2013, 02:41:08 pm »

Se ve muy bien el vochito missa, me gustó el color rojo apache  Happy Vw
y quedó con mambo la altura (Y).

Saludos!
Luis G.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it