Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que sepa de pintura!!!  (Leído 5199 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 04 de Junio de 2009, 08:46:30 pm »

Que tal camaradas vocheros, pues aqui abriendo otro post,
esta vez me gustaria preguntarles, que le puedo hacer con lo siguiente:
me avente e pintar el yo mismo y pss la verdad no creo ke me haya quedado tan mal, :Sonrisa solo que me quedo una gotita de pintura que se fue de mas al aplicarla, y me gustaria que me dijeran como la podria quitar, para que el acabado quede parejito, la pintura que le estoy aplicando es esmalte, pero aparte le voy a poner su transparente para que quede mas fregon, espero sus respuestas, y pues pronto les subo fotos para que vean como va quedando!

Gracias de Antemano brothers!!!
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 08:40:52 am »

pues dependiendo lo grueso de la gotita, acuerdate que tienes que pulir el carro un tiempo despues que se haya quemado al sol, lijalo con lija 1200, luego 1500, luego 2000, solo donde esta la gotita, y al carro dale una asentada con pura 2000, pules con polish 3M y enceras y listo
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 10:58:04 am »

pues dependiendo lo grueso de la gotita, acuerdate que tienes que pulir el carro un tiempo despues que se haya quemado al sol, lijalo con lija 1200, luego 1500, luego 2000, solo donde esta la gotita, y al carro dale una asentada con pura 2000, pules con polish 3M y enceras y listo
_____________________________________________________________________

Gracias Taddei, oye y como cuanto tiempo lo tengo que dejar quemando al sol, porque todavia me falta echarle el transparente, y pues quiero dejarlo al puro tiro antes de echarle el transparente, y otra preguntilla, el lijado es en seco o en humedo?

Gracias, y pues ay disculpa que ponga tanto gorro!!

Muchos Saludos!
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2009, 08:36:16 am »

pues el transparente ya deberia de estar puesto para pulir el , si le metes ceras o productos similares antes de aplicar una capa de trans´parente o pintura es casi seguro que se levante; a mi me gusta que el carro se queme minimo 2 semanas en el vil solazo, que se estire conmadre la pintura, luego ya lijarlo en humedo y parejito, y ahora si meterle minimo polish 3M, del polish azul ni regalado se lo pongas, aparte el acabado es muy distinto..
de la gota que trae o chorreada, solo lija el lugar donde esta, hasta que se desvanezca, que siempre este bien mojado y pues  ya despues le hechas el transparente, lava super bien el carro antes de echarselo...
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 09:35:36 am »

Taddei, carlitos aplico pintura esmalte, tambien pules la pintura esmalte?.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 09:53:32 am »

awebo, Poncho es esmalte y lo acabo de pulir y brilla mucho mas...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 10:00:31 am »

Taddei, carlitos aplico pintura esmalte, tambien pules la pintura esmalte?.

si se puede siempre y cuando traiga su capa de transparente por que si no se despinta con la pulida y hasta con la simple encerada , recuerda que muchos años atras los carros de agencia estaban pintados en esmalte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it