Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi volks84 a traves de los años  (Leído 20368 veces)
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« : 05 de Diciembre de 2013, 07:07:27 pm »

Buen Día Raza Vochera!!!

Pues el día de hoy me he decidido a comenzar mi post dedicado a Mi Volks84 en el como ha ido transformándose a través de los años....  Happy Vw Happy Vw

Pues primero les comento que este vochito ha sido mi primer y único auto que he tenido hasta el momento en la vida y que me ha costado un gran esfuerzo y trabajo adquirirlo y mantenerlo de esta manera. Y bueno antes de adquirirlo no me agradaban del todo los vochos.... confused pero gracias a mi esposa (en ese entonces aun era mi novia) me ayudo a tomar la decisión de comprarlo, y no desaproveche la oportunidad....  Happy Vw

Mi cuñado fue el primero que adquirió este y fue el que le dio sus primero detalles y pues gran avance de este carro es gracias a el....

Aqui le muestro las fotos del como estaba cuando lo compro...

Los interiores...






Y asi estaba por fuera...











Bueno así lo compro el en una buena oportunidad que le salio y después de un largo año si mal no me acuerdo se lo entregaron así con unos conocidos de el, que le metieron mano a la  pintura y al cambio de piezas de algunas cosas como le fueron polveras, tapa de motor y cofre, silla de modelo viejo y rines deportivos 17"...



Después de pasar por todo esto a lo largo de un año, mi cuñado decidió comprar otro vochito modelo 65 y poner a la venta este buen vochito, y ahí fue cuando me anime a comprárselo Happy Vw Una Ola !! ....

Bueno razita vochera hasta ahí les dejo el post mas al rato sigo comentando como ha sido la transformación de mi volks84 a lo largo de los años...

Saludos a todooos!!! good
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 07:10:52 pm por edson20 » En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2013, 11:52:48 pm »

Bueno señores continuando con la historia de Mi Volks84...

De esta manera llego a mi casa y yo aun ni aprendia a manejarlo....



Bien asegurado... jajajaja


Con un detalle en el parabrisas, aunque después mi cuñado me lo repuso y me ayudaron a instalarlo...


Interior...




Continuara....
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2013, 12:26:43 am »

Seguimos con la historia....

Al mes que compre el Volks84 aun no sabia manejar y me decidí a cambiar de asientos y comprarle unas defensas para cuando ya lo trajera anduviera en buenas condiciones....

Aquí les dejo las fotos...














Pero de los asientos fue una mala inversión cray gr  ya que a los 4 meses de haberlos comprado se fue rompiendo la tela y se veían muy mal, y pues lo que hice fue comprar un par de cubre asientos en autozone, para que no se vieran tan mal... asi que si se preguntaban porque traigo esas fundas medias raras.... ya saben porque jajajaja....
En línea

=Mi Volks84=
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2013, 12:36:20 am »

Órale pues sí dio el cambiazo ese ya me toco verlo en persona y recuerdo que me dijiste que le querías meter al motorcito  Repair Como vas con ese proyecto?
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2013, 01:03:05 am »

Que tal Villela, así es tu ya lo conoces en persona, y pues al motorsito ahi le estado metiendo poco a poco deja continuo con la reseña y ahi veras el cambio que le he dado con ayuda del buen Meme96 que me ayudo a darle su excelente mantenimiento Happy Vw Happy Vw

Saludoos biggrin


En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2013, 01:18:40 am »

Buen una vez que aprendí a manejar gracias a mi padrino que tuvo la paciencia de enseñarme a manejar.... (Mayo 2011)

Lo anduve rodando por San Nicolas, Monterrey, Guadalupe ya que mi ruta era Casa, Escuela, Trabajo, Novia, Casa... ya se imaginaran la buena friega que se llevo mi volks84 y a los 6 meses que me deja tirado en pleno Miguel Alemán a la altura del Home Depot y yo aun inexperto, solo sabia que no entraban los cambios y que al pisar el clutch se escuchaba raro... lo bueno fue que tenia seguro y me apoyaron con el servicio de grúa al taller...

Y le tuvieron que cambiar el clutch porque la rosca que va en el centro estaba lisa o algo asi  cray cray









Después de esto como que agarre una rachita de mala suerte porque a las pocas semanas me le dieron un tallon en la polvera en el estacionamiento de la facu y me doblaron la defensa....





Y después un loco le puso un patadon a la puerta del copiloto y la sumió, (después les cuento porque jajajaj esa es otra historia....)

Continuara....
En línea

=Mi Volks84=
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2013, 09:27:02 am »


 Buena historia , buen cariño que se le a dado a ese ochentero.
Y pues asi debe ser , altas y bajas de nuestros bochos para apreciar mejor los buenos momentos , ahi la llevas compare no quite el dedo del renglon.
Felicidades.
En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2013, 12:53:52 pm »

Excelentes avances, felicidades por tu v8 !!!
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2013, 05:36:49 pm »

Muchisimas Gracias Cuellar y Manager70

Y pues eso trato de seguirle metiendo poco a poco a mi volks84.... Happy Vw Happy Vw

En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2013, 05:55:46 pm »

Continuando con la historia....

Después de mi racha mala con mi  volks84 de accidentes, conocí a Chavez gracias a un primo en la Exhibición de Hacienda Los Morales y fue ahí cuando empezó mas mi gusto por los vochos....

Después de eso empece a ir a las juntas en Loser Park... (Junio 2013) y estaba a punto de nacer mi hijo por lo tanto decidí ponerle algo a mi volks84 que me recordara a mi hijo....

y esto fue lo que le puse...






Continuara....
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2013, 04:22:49 pm »

Continuando con el post de Mi Volks84

En Julio de este año me anime a conseguirle una abatibles y supe que Leirbag andaba vendiendo unas y se hizo el negocio...

Para ponerlas no tiene mucha ciencia la verdad, solo que escogimos un mal día para hacerlo ya que nos pesco el aguacero a mi cuñado y a mi, aquí les dejo las fotos....

Primero quitamos lo vidrios cortando los empaques viejos....





Luego presentamos la abatible para marcar en donde se iba a atornillar...



Luego Ponemos el empaque que recubre el matafilo y atornillamos con pijas y taladro para que quede bien pescada...





Y listo quedaron las abatibles....





Te llevas como una hora poniéndolas y no tiene mucha ciencia de hecho me sirvio de mucho un tutorial que hay aqui en el foro de como instalarlas para cuando se animen a comprarla pues ustedes mismos lo pueden hacer en casa.... Happy Vw

Continuara.....
En línea

=Mi Volks84=
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2013, 02:14:00 am »

Muy buenos avances  Happy Vw
En línea
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2013, 03:04:11 pm »

Excelente proyecto  Happy Vw
Se nota que se le pone mucho cariño a ese   Happy Vw
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2013, 01:25:26 am »

Muchas Gracias Luis G y voc999 y pues eso trato de seguirle dando sus cariñitos poco a poco al volks84 y pues esto se trata de paciencia y poco a poco va dando resultado... Happy Vw


Continuando con la historia.....

Después de ponerle las abatibles, regrese a mi rutina de casa, facultad, trabajo, casa.... Y a fines del mes de Agosto que me vuelve a dejar cerca de la facultad...  cray

Se daño la polea del cigueñal (se tronaron los remaches y se abrio la polea) y ya no ajustaba la banda... y  me decidí a hablarle al Dr. de los vochos al buen
 Meme96 y de una buena vez darle una refrescada al motor....

Se le dio su respectivo mantenimiento anillada, empacada, rectificado de cabezas, afinacion y aprovechando que ya estaba desarmado una pulida a las tolvas y una pintadita...
Aqui le dejo las fotos de como fue quedando...

Al siguiente dia que se lo lleve, Meme96 ya lo tenia asi...




Antes...






Despues.....










Armando el rompecabezas....






























El buen Meme96 resucito dos motores en un rato....




Un excelente trabajo en manos del buen Meme96 solo el mofle no conincide con lo demas. pero ya no me alcanzo el presupuesto :/




Ya montado... Que tal le quedo???




Bueno pues hasta ahi dejo la historia por el momento aunque aun me faltan por contar anecdotas del buen volks84 para poder ponerme al dia....

Saludos a todoos!!! Happy Vw Happy Vw

Continuara....
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2013, 03:22:00 pm »

Continuando con la historia

Después de la Gran reparación que le hizo el buen meme96 les dejo unas fotos de como se veia volks84....

Una panoramica








Bueno aprovechando el espacio subo unas fotos de cuando fuimos a caritas despues de la junta en loser park para ir a dejar lo recaudado por todos nosotros para los necesitados por las lluvias en el sur del pais...







Bueno ahora les dejo una foto de como se ve en la noche mi volks84





Continuara...
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 04:01:36 pm por edson20 » En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it