Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi volks84 a traves de los años  (Leído 20393 veces)
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #15 : 30 de Diciembre de 2013, 03:56:01 pm »

Aprovechando las vacaciones continuo nuevamente con la historia....

En octubre decidí cambiar los rines 17 que tenia para ponerle los originales, ya que para mi gusto el se siente mas estable y menos duro...

Para esto me di a la tarea de conseguir 3 rines mas ya que en la casa solo tenia 2, una vez que los conseguí me base en un tutorial de como pintar los rines que esta aqui en el foro el cual me ayudo bastante y agradezco esta informacion... aqui les dejo las fotos de como fui transformando esos rines para darle otro estilo a Mi Volks84

Primero a pulirlos con ayuda de mi papá...





Asi iban quedando...


Al dia siguiente despues de darles una buen limpiada con thiner para quitar toda la pintura..




Les aplique el fondo blanco y asi fueron quedando...













Al final asi quedaron y claro con la gorra del club porque si no no trabajaba a gusto  Happy Vw





Despues de eso me di a la tarea de aplicarles pintura roja y como me tocaba chambear mi compadre-cuñado se me adelanto a pintarlos...







Ya una vez pintados al siguiente fin de semana fui a una vulka a que los instalaran...

ANTES


DESPUES


Y oohh sorpresa no era el mismo rojo,y fue cuando me arrepenti de haberlos pintado de rojo me gustaba mas de blanco pero ni hablar asi se los deje jajaja...



Y estos rines pues ni hablar los puse a la venta durante un tiempo pero luego necesite de otras cosas como el alternador que luego les platicare... y decidí cambiarlos....

Otra de las cosas que le agregue al volks84 fue unos parpados para los faros que me regalo mi cuñado


Buano hasta ahi dejo por el momento la historia...

Continuara...
En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2013, 10:45:37 am »

Ya me chute todo tu post edson y bien x los abvances y no quites el dedo del renglon y en lo q te podamos ayudar ya sabes y al pendiente de los avances
En línea



DJ
Fundador
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2014, 02:49:17 am »

Muchisimas Gracias Chuy y asi es, esperemos primero Dios que este año nos alcance para cumplir con nuestros objetivos  Happy Vw

Continuando con la historia...

Una vez que mi motor recién reparado, y con un look un poco mas retro con el cambio de los rines, pues que nos vamos al 6to Volks On the Road!!!

Siendo esta una experiencia inolvidable y muy recomendable, ya que fue la primera vez que manejaba en carretera, ademas que fue un almuerzo estupendo y en compañía de grandes amistades del Club  Happy Vw

Para muestra las imágenes de esa gran experiencia... Happy Vw
























Espero poder seguir compartiendo experiencias como esta con todos ustedes!!!

Y creo que hasta aquí dejo el post porque aun no se han subido las demás imágenes para poder compartirlas con ustedes de los avances que hasta ahora llevo con MiVolks84!!!!

Continuara...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 02:17:24 am por edson20 » En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2014, 12:19:14 pm »

 Happy Vw, orale, acabo de ver todo el post, excelente, se ve muy bien asi tu vw tomando un look mas retro, en  lo personal me agrada mas asi, jejeje, muy buenos los avances, ya sea en corto o largo tiempo, lo importante  es no quitar el dedo del renglon, saludos y adelante con tu vw. Happy Vw
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2014, 11:23:00 am »

Excelente mi edson a seguirle y pues ya vas avanzando poco a poco y me imagino q el plan es dejarlo como la foto de tu firma no?
En línea



DJ
Fundador
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2014, 03:40:56 pm »

Que onda edson ese  cada ves se ve mejor, oye como sugerencia y muy a mi parecer mejor cómprate pintura automotriz y que te igualen el color y con eso se vería parejito el color de tu  Happy Vw
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2014, 09:01:12 pm »

Muchas Gracias Pepe, Chuy y Villela nuevamente!!!

Y asi es Pepe lo retro es lo de hoy... jejejeje
Chuy claro es la idea de dejarlo asi, es el estilo que hasta el momento mas me ha gustado... y pues poco a poco va dando de si, en cuestion de resultados  Happy Vw Happy Vw

Y villela la pintura automotriz seria para los rines o para todo el carro, no entendi la sugerencia???

Gracias por su buena vibra y poco a poco se van viendo los resultados  Happy Vw

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2014, 10:24:58 pm »

Que onda edson, yo decía sólo para los rines, para que se vea del mismo tono que tu
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 22 de Enero de 2014, 10:42:34 am »

Que onda edson, yo decía sólo para los rines, para que se vea del mismo tono que tu

Opino lo mismo q Villela Edson para q se ve parejo
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 22 de Enero de 2014, 12:36:16 pm »

Felicidades Edson bonito ...

Coincido con la banda que ir a que te iguale pintura y aplicarla a los rines y de paso unas copitas cromadas no le sentaría mal...

Solo platica compadrito aunque ya le pusiste calaveras y tapa de 60's siento se veria mejor con las calaveras y tapa con nariz de 70's, los empaques de las polveras puedes ponérselos en negro, las que si se le verían bien chidas son las defensas de banda delgada ya que son propias del modelo....

Las abatibles le sientan muy bien.

Al pendiente y nuevamente felicidades por tu bug...

Slds!!
En línea

The Black Night, in my mind
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #25 : 23 de Enero de 2014, 01:00:09 am »

Nuevamente Muchas Gracias Villela, Chuy y Yellow

Ahora ya entendi lo de la pintada jejeje...

De hecho no estaría mal ir a checarlo, pero ahora ya casi no se nota la diferencia como le agrege las copas de huevo con emblema, que me estaba recomendando el buen yellow, ya las tengo y ya se las agrege nada mas que no he actualizado el post, de hecho ya van 4 detalles que le agregue al volks84 pero aun no los he subido aqui... en una chansita los subo para que vean los avances.... Happy Vw

Gracias una vez mas, y saludos a todoos!!!
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2014, 01:18:23 pm »

Continuando con la historia...

Después de mucho rato hoy me doy a la tarea de seguir con el post y espero y me alcance para actualizarlo hasta hoy...

Indagando entre el baúl de los recuerdos de tantas fotos que tengo, me encontré con las del día del desfile de la Revolución en el parque Fundidora y aquí les comparto unas cuantas y en el post correspondiente subire todas las que tome ese dia Reir

Y bueno ahi en esas fotos ya se ve con sus copitas de huevo con emblema de modelo viejo que fue un trueque de algunas piezas que hice por los rines 17 que ya no utilizaba....

Les comparto las fotos!!!

En camino al Parque Fundidora...


Ya instalados en el parque esperando el banderazo de salida!!!



Ya rodando por el Desfile con sus copitas!!!


















Una buena postal...




A esperar que se carguen las demas imagenes para continuar con el post....

Saludoos a toodoos!!!
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #27 : 23 de Abril de 2014, 02:27:33 pm »

Continuando con la historia

En diciembre del 2013 asi estaba aun mi volks84 sin un bisel porque se le cayo en pleno Lazaro Cardenas en San Peter  Indeciso Indeciso





Y con las defensas todas chuecas asi que me decidi a quitarlas ya que Vocho Claus estaba por llegar...
y que va llegando dos semanas antes de Navidad y parecia niño con juguete nuevo  Happy Vw



Luego luego me puse a armarlas y las queria instalar pero ohh sorpresa faltaban los braquets...


Asi que tuve que esperar....

En Diciembre tambien, mi volks84 como todos los miembros del club, como en todos los años, nos tocaba dar un poco de lo mucho que Dios nos brinda en el año a esas personas que sufren por equis cuestiones inexplicables....

Les comparto un poco de los momentos que se vivieron en el Loserton 2013





Una buena postal para Samaniego con la familia..


Parte de la Familia Loser Vw Club en el Loserton2013


Regresando a lo de mi regalo que fueron esas defensas de modelo viejo, pues entre mi suegro mi cuñado y yo nos dedicamos a talachear haciendo los braquets para ponerle las defensas al volks84







Y despues de un arduo trabajo gracias a ellos... aqui estan los resultados de la defensa trasera.. porque nos falto material para la delantera y hasta la fecha no se ha conseguido jajajaja...






Otra de las cosas que tambien le agregue en Diciembre fueron esos cuartitos de 60´s que se ven deluxe y le dan otro estilo mas retro a mi volks84


A cierto y también recupere el bisel perdido... jajaja

Bueno hasta ahí le dejo...
Espero sus opiniones y comentarios ya que eso de la retroalimentacion me agrada asi sean comentarios positivos o negativos son bienvenidos...

Saluudooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #28 : 23 de Abril de 2014, 03:11:59 pm »

Continuando con la historia

Ya ahora si actualizando hasta el momento pues lo ultimo que le he agregado a mi volks84 apoyadandome del tip del buen missa en Enero me dedique a pintar las llantas al estilo cara blanca y con ayuda de mi cuñado nos aventamos esta talacha aqui les dejo las fotos del proceso y de como quedo hasta el momento...

Lo primero que hicimos fue lavar la llanta unas tres veces con desengrasante de motor y dejamos que secara, luego quitamos la llanta y la empapelamos... para darle con la pintada...









Y estos pasos obviamente lo hicimos con todas las llantas... Aqui los resultados...















Ya una vez que rodaron no se partieron...





Nada mas que eso de los banquetazos o las bollas de los estacionamientos no ayudan mucho y fue de ahi que empezaron a partirse como a la 4ta semana de haberlas pintado...

Bueno pero hasta ahi le dejo con el post...
En espera ahora del talachas2014 para instalar las piezas que conseguí en el evento de RegioClassic2014

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 24 de Abril de 2014, 04:03:54 pm »

Excelentes avances mi Edosn y pues como sugerencia metele la nariz de la tapa trasera y ponle su placa para q se vea mas retro aun, sale al pendiente de los avances y el sabado le talacheamos para avanzarle y le urge suelo del frente al condenado
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it