Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tipos de escape , Fatboy , Pancho Mendoza , Violin !!  (Leído 28404 veces)
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« : 02 de Enero de 2014, 11:24:11 am »

Que tal amigos!! pues vengo con este tema de 3 tipos de escapes que me llaman la atencion _: Pncho mendoza Doble , Fatboy Doble y Violin .....ya que quiero cambiarselo a mi , cual me recomiendan ustedes?? y porque?? ya que quiero un sonido diferente que al escape normal pero que no sea tan ruidoso , el pancho mendoza he leido que es muy escandaloso pero no se , he buscado videos en el internet pero no encuentro nada!!! si alguien que sepa sobre esto o tenga un escape de estos  me pudiera apoyar sobre el tipo de sonido lo escandaloso jeje Gracias!!!!!
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2014, 11:39:39 am »

Mira, en un gusto particular yo traia el Miller doble y el sonido era bueno, sin embargo lo cambie por el Phat Boy Sencillo y la verdad me gusto mas como se escucha. ahora bien el doble se ve muy padre , es cuestion de gustos. Saludos
En línea

Cesar
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2014, 05:20:09 pm »

oye y el tipo de araña influye en el ruido Huh?? me estoy convenciendo por el fatboy ...
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2014, 06:16:29 pm »

Yo traigo araña sencilla y se oye muy bien.

Saludos
En línea

Cesar
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2014, 08:30:08 pm »

Hola Ismael,
Fijate que yo traigo una araña FI y con su fatboy y me gusto mucho como se oye.
Es un sonido como ronco pero sin llegar a ser ruidoso.

100% recomendado, suerte con la compra

Saludos
Adrian L.
En línea
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2014, 04:05:16 pm »

Gracias Manager70 y Adrian L por sus opiniones , que marca seran sus fatboys Huh??
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2014, 11:16:41 am »

Yo compre uno marca empi, toma en cuenta k cuando te instalen la araña te tendran k kitar los ductos de la calefaccion, y cuando compres la araña ten cuidado al comprarla ya k existe para carburador y para FI.
Ya tengo rato k los compre pero con temor a equivocarme creo k me salieron la araña aporx en 600-700 y el fatboy empi como en 1000-1200. Mas la instalacion en 300-400.

Tambien existe en el empi el fatboy normal color negro k es el k yo tengo y el de ceramica , las ventajas de el de ceramica es k no se oxida tan facilmente, el mio negro lo tengo como desde junio del 2013 y ahora con las lluvias k hemos tenido en mty, ya empezo a oxidarse, asi k eh tenido k limpiarlo o bien tenerlo bajo cochera.

Tal vez alguien k tempi el empi de ceramica nos pueda decir como le ah ido con esto, este mofle andas como en 2300 -2500

Suerte
Adrian L.
En línea
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2014, 11:25:54 am »

Ok muchas gracias compañeros , de casualidad no saben si tengo que hacer alguna adapatacio ?? es de carburador mi
En línea
lobogzzvw97
Novato
*
Mensajes: 21



« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2014, 10:34:25 pm »

Buenas noches compañeros excelente explicación la que hacen a ismael18.
En mi caso mi V8 es FI y estoy por comprar la araña y el mofle FatBoy negro pero de la marca Miller ya que horita esta mi presupuesto un poco bajo y tengo otras prioridades claro que me gustaría un EMPI pero ya será después.
horita traigo el mofle original pero se le cayo el tubito y lo traigo muy ruidoso grave pero me agrada.
Saludos Amigos.........
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2014, 12:41:55 pm »

Ismale si vas a achaparrar tu o ya lo traes chaparro batallaras en los bordos con el phat, yo traigo el violin y este se escuah agudo y va escondido dentro de la polvera, la verdad este me late mucho x q no roza para nada

Sale
En línea



DJ
Fundador
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2014, 02:32:56 am »

Hola ismael,

Es muy cierto lo k dice el buen DJ, si lo traes chaparro el v8 el fatboy rozara y deberas tener demasiado cuidado con los bordos , mi v8 lo tengo con su altura normal y a pesar de eso debo pasar los bordos despacio para evitar golpear el mofle. Tambien en la oficina el estacionamiento esta en sotano y debo pasar el v8 despacio pork una vez ya me saco un buen susto k pego con la rampa, a pesar de eso estoy encantado con el mofle

Saludos
Adrian L.
En línea
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2014, 05:21:24 pm »

Gracias compañeros !! bueno de hecho mi no esta achaparrado y todavia le puse unos resortes en la suspension trasera de control de peso y hasta aumento su altura un poquillo jeje , pero tomare en cuenta lo de los topes y todo eso , ya que aveces las calles estan muy deterioradas  me convencio el empi negro que esta un poco mas barato que el de acero inoxidable y espero y pronto comprarlo antes de subir el motor ....  y lobogzzvw97  aver si nos puedes comentar que tal se oye el de miller o un videito para checar la diferencia  ..... Saludos!!!
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2014, 09:07:21 pm »

Yo traigo un violin como el de chuy, y la neta me gusta mucho el sonido que tiene. por ahi no recuerdo si en el segmento de presentandome o en el de mi proyecto, esta un video de como se escucha.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2014, 09:12:40 pm »

no lo subí. ya lo estuve buscando, pero ya que lo prenda le tome un video.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
ismael18
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2014, 09:25:41 pm »

Estaria muy bien para escuchar tu escape pepe_mart  , avisanos cuando lo subas ...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it