Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tipos de escape , Fatboy , Pancho Mendoza , Violin !!  (Leído 28398 veces)
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #15 : 22 de Enero de 2014, 10:56:34 am »

Hola raza,

Aprovechando el post quiero hacerles 1 pregunta y pedirles 1 recomendación.

Pues en mi carburado tengo la araña y un mofle "doble viper" de la marca miller no estoy seguro del nombre, pero es el que tiene la tubería larga y termina en silenciador de cada lado.

El caso es que el día de hoy al cruzar uno de esos cráteres característicos de nuestra bella cuidad, el mofle golpeo y se rompió de la parte en donde se junta con la araña (solo uno de los lados).

La recomendación que busco es ¿¿Saben de un taller de mofles para la zona de Santa Catarina para llevarlo soldar??

Y por otro lado, quisiera que hiciera el menor ruido posible, así que mi cuestión es... ¿Cual es el tipo de escape que hace menos ruido de los que hay en el mercado (y si se puede en cuanto andan hehe)?

Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Luis G.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Enero de 2014, 06:23:50 pm »

Del dato del soldador de quedo mal Luis lo q si es q te iba a preguntar si traes sujeto cada uno de los mofles del lado opuesto a la salida de a la araña?? x q sino x eso tiende q quebrarse y de mofles de poco ruido no hay mas q el original

Sale nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2014, 08:55:50 am »

Ayer mismo fui a un taller por lázaro cárdenas.. "Dr. mofles".
La verdad si se me hizo caro el trabajo 350 :S... pero me urgía porque para la casa esta lleno de tránsitos de esos molestos que te paran por cualquier cosa... y traer el mofle colgando no es lo mejor para un vw hehe.
De todos modos me sorprendió el trabajo que se aventó el doc moflero hehe. Quitó araña y mofle y fue checando la tubería poco a poco para ver de donde más estaba dañada, lo cual la verdad no me esperaba... yo pensaba que solo iba a meterse, darle una pasada con la soldadura y listo. Al final no me sentí tan estafado hehe (o quien sabe, porque nunca me había pasado algo así y alomejor es procedimiento normal).
Pero bueno, ahora mi vw ya tiene mofle completo de nuevo.

DJ, fijate que este mofle trae la conexión triangular en la araña (3 tornillos), y además trae 4 sujetadores que se atornillan por la parte de abajo... De esos, solamente pude atornillar 3 en un principio (ya que el cuarto no llegaba ni a martillazos ni con la lámpara de Aladino).
Y ahora que tuve la oportunidad de volver a ver, solamente había 1 completo, los otros 2 soportes estaban doblados y rotos. De nuevo el doc moflero se portó chido y los emparejo y soldó. Espero que me dure un buen tiempo el gusto porque siempre he pasado los baches de la manera mas cautelosa posible, pero a veces en mty nomas no se puede :S.

Y pues lo último... ni modo, mi seguirá haciendo ruido aunque a la vecina no le guste que la despierte haha... porque en mi gusto personal se ven mucho mejor los escapes dobles que traigo, o un fat o un pancho mendoza que el original.

Saludos y gracias por el apoyo!

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2014, 10:34:38 am »

Excelente Luis q bueno q ya quedo y pues a cuidarlo muy bien para q no te pase lo mismo
 Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2014, 02:47:02 am »

Muy buena informacion salio de este tema  Happy Vw
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2014, 07:22:29 pm »

tarde, pero ya quedo!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10153738412480214&set=vb.805785213&type=3&theater
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
hugolugol
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2014, 03:42:16 am »

hola a todos. me podrian decir cual es el escape que mas silencioso es? tengo un vw 94 FI, y trae un escape que no me gusta, cual es el que debe de llevar de fabrica, para que este lo mas silencioso posible? muchas gracias
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2014, 08:38:48 pm »

Al igual que dj y Pepe mart,yo traigo un violín empieza,y m gusta mucho como se oye y ese punto que menciona ,no roza con nada,mucha banda de aquí también trae el phatboy,igual y si tienes oportunidad d caer al club para que en persona los veas y escuches,alomejor ya en vivo t convences mas,saludos.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it