Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: manual de vocho fi 93  (Leído 14772 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 10 de Octubre de 2013, 12:09:02 pm »

buen dia amigos

les escribo este mensaje por que necesito el manual del fi 93 o 94  yo tengo un 2003 pero requiero informacion para darle mantenimiento a mi valvula iac y otros detalles de fi( pero hasta donde se no salio otro manual mas actual) que me he encontrado en la restauracion a punto de mi vw he puesto mensajes en los temas de manuales pero no he tenido respuesta es por eso que puse un nuevo mensaje por si alguien en la comunidad lo tiene la agradeceria me lo enviara a mi correo yo les puedo ofrecer algunos otros manuales que tengo de años anteriores de reparacion de diagramas electricos y varias cosas con las cuales puedo contribuir

quedon en espera de sus comentarios, mi correo es krijoe@hotmail.com

saludos y gracias de antemano
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2013, 09:36:40 pm »

Dame un segundo busco y cambio el formato pa que lo tengan todos
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2013, 09:55:21 pm »

Aqui lo tienes:


https://docs.google.com/file/d/0B8V1LkEbsYKpX1NKbWhWcEFDTFk/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0B8V1LkEbsYKpX1NKbWhWcEFDTFk/edit?usp=sharing
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2013, 12:23:08 pm »

buen dia descargando y estudiando ....... gracias por este exelente aporte para toda la comunidad es de lujo tener esta informacion en las manos, para poder mantener estos autos como nuevos gracias amigo por el aporte a toda la comunidad.
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2013, 06:14:09 pm »

Hay que agradecer a quien lo creo y permitir compartirlo, al Profe.  Francisco. De hecho el es el mero mero en otro foro de autos general.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2013, 11:43:43 pm »

Muy útil este manual y pues como lo mencionan,hay que agradecer a la persona que lo compartió para la banda del club
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it