Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido en el interior  (Leído 18146 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 23 de Enero de 2014, 05:56:41 pm »

hola amigosss

quiero decirles este comentario para ver si me pueden apoyar con sus conocimientos y experiencia, veran yo tengo un modelo2003  el cual cuando lo adquiri estaba desvielado opte por comprarle todo el motor nuevo con  un amigo que trabajo en la vw de ahi le compre el silenciador catalizador nuevo original ahorita va en un 80 por ciento de restauracion, mecanicamente anda al 110% , desafortunadamente antier una pipa de agua me destrozo todo el lado izquierdo  y mi auto ahora esta en el taller, aproveche para que de una vez lo pinten todo ya que le pondran salpicaderas nuevas lienzo de puerta y estribo por parte de la aseguradora, para no quedarme sin carro un amigo ofrecio prestarme su modelo 93 pero ahora resulta que su   casi no se nota el ruido por dentro y eso que el mio tiene recubrimiento 3m por dentro y fuera y la alfombra, alguien me pude decir la razon o si le ha pasado esto,,,,,, por que el de mi amigo esta como salio de agencia no entiendo como puede ser posible sera por que mi no tiene los tuvos de calefaccion o alguna otra razon Huh?Huh?? gracias por su apoyo amigos es de mucha utilidad para mi
En línea
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2014, 06:59:26 pm »

buena tarde les quiero comentar que estuve checando y el motor del que me prestaron sencillamente es mas silencioso ya verifique y  abriendo el cofre el ruido al interior del monoblock es mas silencioso que el mio se debera a que las piezas de mi motor son nuevas o a que el motor del que me prestaron nunca se ha abierto es mucha mi inquietud ya que el ruido en mi motor es bastante significante no digo que se escuche disparejo o con alguna falla, trabaja parejo pero simplemente emite mas ruido, alguien pudiera comentar algo?Huh??? aclaro que los dos motores son fuel injection solo que uno es de generador y otro es de alternador
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2014, 07:49:08 pm »

ya revisaste bien las tolvas?, la turbina ke lleva el generador?los sellos del escape? revisa todo eso, a como lo mencionas parece que son las tolvas, estas van aflojandose con el tiempo , o van haciendo juego y la vobracion hace que se escuchen a veces demasiado, si estan fijas y bien apretadas son  muy silenciosas, ah y yo tengo un vw 94 FI y he cambiado y ajustado las tolvas para evitar esos ruidos, ahorita ya estan demasiado viejas y hacen mucho ruido, pero hace unos años era muy silencioso.saludos Happy Vw Repair
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2014, 10:41:23 pm »

una prueba sencilla quita la banda y correlo 20 40 metros y sacaras concluvciones en esa distancia no se calienta el motor  prueba
MEME96666
Sobressss
En línea



krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2014, 10:38:09 am »

buen dia estimados compañerosquiero comentarles que revise el motor minuciosamente  y encontre las siguientes observaciones que a continuacion enumero

1.- el motor del 94 tiene un hule que van en el filo de las tolvas y la carroceria ese hule no lo tiene el mio

2.- no se que tenga de diferencia pero el veo que como que mi motor esta un poco mas salido, puede ser esto cierto?Huh??? veo que a donde deve coincidir con la carroceria no coincide esta mas afuera.

3.- donde va la tolva negra al otro lado donde va el  orificio del alternador hay como  otra entrada de airde  quiero suponer que entra el aire al enfriador de aceite esa tolva esta floja  en mi motor.

4.- cuando pusieron el catalizador original quitaron los tuvos de escape pero en ese momento no cambiaron las juntas


es necesario bajar el motor para ver cada uno de los puntos que les comento?? es necesario comprar la tolva de la turbina como le dicen?Huh??? es necesario quitar las tolvas que van abajo y al rededor de la polea del sigueñal y cambiarlas, espero me den sus comentarios y les gradezco la ayuda y sus conocimientos son sumamente valiosos para mi
En línea
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2014, 11:26:49 pm »

quiero preguntarles otra cosa amigos cuando me arranco en primera en una subida el motor tiembla o vibra y hace ruido quiero ver si porfavor me pueden dar su opinion
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2014, 11:33:39 pm »

saludos ajuste ala mariposa del cluchh o ponerle un aumento ala guia del cluhhh para que tenga mas curba y en dado cazo tu prensa y pasta ya estan un poquito traqueteada
MEME9666
Sobressss
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2014, 11:35:12 am »

Krijoe aqui no hay necesidad de cambiar tolvas, claro solo si los orificios o partes de donde estem suejtas ya no sirvan, tienes q verificar q todas no tengan juego o como comenta meme quitale la banda para ver si son las tolvas de la turbina del generador.

Otra tambien puede ser q si ya retapizaron el carro no le hayan puestos su aislantes en alfombras o cielo

Sale
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2014, 02:34:04 am »

Q tal no hay como checar que todos los tornillos de las tovas esten bien apretados la tolva de la turbina lleva dos tornillos me a pasa que si se empiesa aflojar uno empiesa a sonar de masiado checalo puede ser ese tornillo y el hule que comentas que te falta es la corbata igual se la puedes poner para que te quede al tiro suerte en tu hay comentas como te fue.
En línea
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2014, 12:52:30 pm »

buena tarde estimados amigos

les comento que mi ya lo saque del taller  totalmente impresionante el trabajo de pintura vienen en camino las defesas calibre 14 y los rines clasicos quiero comentarles lo que hice:

subi el en las rampas y calibre las punterias como es fi y los buzos son idraulicos las calibre al llegue mas 1/4 de vuelta las 4 y el ruido disminuyo significativamente sin embargo tambien puse en marcha lo que mencionan de quitar la banda y en efecto el ruido disminuyo aun mas me di cuenta que la tolva turbina esta floja y cuando montaron el motor no pusieron los torillos de 10 mm que lleva al lado por consiguiente quiero bajar el motor para poner los hules que van en el filo de las tolvas poner las juntas del escape y ponerle un aumento a la curba del chicote del cluch apretar la tolva turbina y ponerle unos tornillos a los soportes del motor que no pusieron espero que con esto quede al 100 estoy cerca de dejarlo como nuevo ya solo falta la tapiceria

quedo en espera de sus comentarios
saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2014, 04:44:06 pm »

Excelente Krijoe y sigue buscando de donde provengan los ruidos para q cada vez se escuche mas sereno ese 

Y unas fotos no nos caerian nada mal
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it