Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Karmann Ghia 68 vert y su historia  (Leído 8871 veces)
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« : 28 de Enero de 2014, 05:36:35 pm »

Que tal, Buen día
esta es mi conse VW...
Karmann Ghia 1968 Azul Rey (Sussie)
Mi abuelo tuvo uno cuando yo era pequeño... en el me enseñaron a manejar a la edad de 8 años...
tenía 5 años queriendo comprar un karmann y había estado buscando en muchos y diferentes lados... aquí en México y en los estados unidos...
los últimos 3 años antes de adquirir a "sussie"... a diario entraba a la red a buscar... un minimo de 2 horas diarias.
pero no fue sino hasta un Domingo 26 de Septiembre del 2010 como a eso de las 9:32pm que lo vi en la red... contacte al vendedor, el cual tenia escasas 2 horas de haberlo publicado, y le comenté que ese es el coche que había estado buscando por años...
Este entendió el porqué, pero no quería venderlo fuera de Chicago (su ciudad), imaginé que quería recuperarlo en algún punto del futuro...
Él me comento que ya lo habían contactado otras personas y tenía un posible comprador...
que si se retractaba o no llegaba, me contemplaría como otra opción... (cosa poco probable)
colgué el teléfono y de inmediato hablé con un amigo que vive ahí... (Yossel)..
Le explique la situación y le pedí que lo visitara al día siguiente (Lunes) y le diera 200 USD como adelanto, que no me importaba en que estado físico, mecánico, etc. en que estuviera el coche...

Mi amigo lo visitó y le dio el dinero diciéndole que en un par de días tendría el dinero y lo liquidaría... para el miércoles, mi amigo liquidó el coche con una transferencia que le hice... y al paso de 2 semanas fue por el en una grúa para llevarlo a su hogar temporal (su garaje)...

Acá en México yo reunía más dinero para la importación, el flete desde chicago y el viaje para remolcarlo de Laredo a Monterrey... al mismo tiempo que esperaba que bajara el dólar...
tenía el tiempo en contra.. ya que chicago se caracteriza por las fuertes nevadas y esto, de empezar, tendría que postergar el envío hasta primavera...

se reunieron las condiciones favorables para el envió, la importación y que el dólar se estabilizó unos días... y fuimos por el...

había fabricado un tirón para remolcarlo (con medidas encontradas en www.loservwclub.com... jejeje pero me quedo un poco largo...  a tal grado que de regreso tuve que venirme manejándolo y siendo tirado por mi camioneta (la cual manejaba mi acompañante)
de Laredo a Monterrey hicimos casi 6 horas por este inconveniente
pero al final.. verlo en la cochera de mi casa a la 1am... no tuvo precio...
Sentí como por fin completaba uno de mis más grandes y anhelados sueños...
tener el coche que tuvo mi abuelo y en el cual me enseñaron a manejar...

asi es como lo compré... y aguardaba en casa de un amigo en Chicago para traerlo.


asi es como lo remolcabamos desde Nuevo Laredo / Laredo a Monterrey


asi se vio ese día que pisó por primera vez mi cochera a la 1am (pasadas)


este es el coche el día de hoy... y sigo puliendolo...



P.D. Algunos se preguntaran porque Sussie.... bueno... algunos reconoceran la siguiente foto...


y si no les dejo el video:
https://youtu.be/pTF6v3ejaJQ

cuando era pequeño, esta caricatura marcó mi infancia... hoy tengo mi Sussie... Sonreir

saludos!!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 12:18:58 pm por Oliver Vara » En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2014, 07:12:27 pm »

Oliver, tengo el gusto de conocerte, mas no la historia del BLUE, la verdad que queda claro que cuando uno se propone las cosas las consigue, te felicito por tu auto, que en verdad es una joya y ha quedado de mostrado que en los eventos todo mundo se quiere tomar fotos al lado de el.
Ojala y pronto subas fotos del BLUE para que toda la gente que entra a la pagina lo conozca ........ y del otro también.

Saludos y Felicidades.

César R
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2014, 11:09:48 pm »

Excelente Historia y terminando con un final mas que feliz, como dice Cesar, vaya que cuando uno propone una meta bien definida, tarde o temprano se cumple...

Muchas Felicidades Oliver,  gran esfuerzo el que haz hecho para conseguirlo y para mantenerlo  Happy Vw Happy Vw

Saludos!!!
En línea

=Mi Volks84=
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2014, 11:44:51 pm »

Muy buena historia y felicidades por tu  karman Hojala y subas fotos para conocerlo
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2014, 11:38:26 am »

Bienvenido mi Oliver y pues buena historia la de tu KG y pues como dicen cuando uno se propone, lo logra

Y las fotos compadre?Huh?
En línea



DJ
Fundador
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2014, 07:06:35 pm »

Hey Excelente historia de la adquisición del BLUE,

Da gusto leer una historia como esta en la cual al final todo sale mejor de lo planeado (claro con las aventuras que le ponen mas emoción a la historia como el remolque hehe).

Que bueno que ya tengas un sueño más cumplido...  Happy Vw

Las fotos pa'  la banda Guiñar

Saludos!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2014, 10:37:28 am »

Muy buena historia la de tu Karmann y tu.... realmente cuando uno se propone puede conseguir muchas cosas.
La historia de mi Karmann es parecida en cuanto al empeño por tener un auto de este tipo; desde los 17 o 18 años mas menos que vi la imagen del KG en una revista me enamore de esos autos.... tuve varios vochos, caribes y otros autos a lo largo de lo que iban avanzando los años, hasta que en el 2006 me hice de mi Karman Ghia 65... y ahi veo en mi chochera el sueño que tuve hace muchos años de tener un auto de ese estilo..
Felicidades Oliver y pues que ese Karmann te dure por muchos años.


Saludos

Mi Tomy deberias de subirte unas fotos de como vas con tu KG
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2014, 10:11:56 pm »

Oliver, muy padre tu historia para conseguir esa nave, y pues yo no conozco tu KG, yo tengo uno mod 74 y la verdad son un auto que pocos tenemos ese gusto de tenerlo y haberlo podido conseguir.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2014, 10:23:38 am »

Muchas Gracias a todos por sus palabras...
y lamentablemente mi trabajo no me ha dejado meterle como quisiera al coche.. porque si es algo demandante...
pero ahí va.. poco a poco.. y aunque ya tengo el coche desde el 2011...
lo que más me llevó tiempo e inversión, fue dejar el motor al 100%
y que aun no queda completamente.. pero se defiende.. jejeje
quiero terminar pronto máquina, eléctrico y frenos... para poder comenzar con lo estético...
Repintar todo el coche del mismo tono.. para arreglar los detalles que tiene de pintura (un mal trabajo del dueño anterior)
el piso y alfombrado... tablero .. etc. Sonreir



P.D. trate de subir fotos.. jejeje pero no me dejo.. me habían dicho algo de subirlas a otro lado y de ahí jalarlas...


« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 12:05:27 pm por Oliver Vara » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2014, 11:07:11 am »

Que onda DJ... pues me quede a medias con la subida de fotos de como va el Karmann.
Como se me descompuso la computadora de mi casa pues ya no pude...
Aqui en el trabajo tengo acceso a la pagina del club pero no tengo acceso al photobucket....
Voy a ver si en alguna oportunidad me llevo las fotos en una USB y me lanzo a un ciber para poner como va hasta ahorita.


Saludos

Aplicate mi Tomy para ver los avances
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2014, 11:09:45 am »

Muchas Gracias a todos por sus palabras...
y lamentablemente mi trabajo no me ha dejado meterle como quisiera al coche.. porque si es algo demandante...
pero ahí va.. poco a poco.. y aunque ya tengo el coche desde el 2011...
lo que más me llevó tiempo e inversión, fue dejar el motor al 100%
y que aun no queda completamente.. pero se defiende.. jejeje
quiero terminar pronto máquina, eléctrico y frenos... para poder comenzar con lo estético...
Repintar todo el coche del mismo tono.. para arreglar los detalles que tiene de pintura (un mal trabajo del dueño anterior)
el piso y alfombrado... tablero .. etc. Sonreir



P.D. trate de subir fotos.. jejeje pero no me dejo.. me habían dicho algo de subirlas a otro lado y de ahí jalarlas...



Aplicate Oliver aqui esta el tutorial:


http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

sale
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2014, 01:36:17 am »

Muy buena historia  Happy Vw en espera de las imagenes
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2014, 03:46:40 pm »




Auto nota:Þ

Aplicate Oliver aqui esta el tutorial:


http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

sale
[/quote]

ya quedoooo... jejejeje Gracias!! Sonreir

« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 12:06:38 pm por Oliver Vara » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2014, 04:10:27 pm »

De lujo compadre, excelenteee
En línea



DJ
Fundador
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2014, 11:27:48 pm »

Esta genial ese KG!! Y que historia! Lo bueno que ya viviste una experiencia muy grata, y tenerlo en tu cochera al final como bien dices, no tiene precio!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it