Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho FI con exeso de carga  (Leído 4408 veces)
killermaiden93
Novato
*
Mensajes: 4


« : 06 de Febrero de 2014, 07:09:25 pm »

que tal todos, tengo un problema medio raro con mi FI me parece que el regulador del alternador esta fallando, les cuento: tenia problemas con la valvula IAC y esque empezaba a subir y bajar RPM en frio y de rrepente cuando ya estaba caliente se quedaba muy acelerado, cheque el arnes de la valvula y le llegaban 13.8 volt y si aceleraba subia hasta 14! asi que por el momento jale una corriente para la IAC desde el relay #30 en la terminal 86A que se mantiene mas estable a 12.8 volts de salida, pero el chiste es que la caja de fusibles manda 13.8 volts es normal?
En línea
laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2014, 10:14:14 pm »

wenas killermaiden tu alternador anda bien pues todos los alternadores independientemente de la marca y modelo del auto deben cargar entre 13.5 y 14.2 v en ralenti e ir subiendo mientras aceleras. La COMPUTADORA es la que se encarga de mandar la cantidad de volts requeridos para el buen funcionamiento de los sensores. Pero la mayoria de los sensores estan diseñados para tal carga de volts. si las rpm se suben y bajan lo mas probable es que sea tu valvula iac te sujiero que la laves a fondo o mejor cambiala.
Suerte
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
killermaiden93
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2014, 12:06:58 am »

wenas killermaiden tu alternador anda bien pues todos los alternadores independientemente de la marca y modelo del auto deben cargar entre 13.5 y 14.2 v en ralenti e ir subiendo mientras aceleras. La COMPUTADORA es la que se encarga de mandar la cantidad de volts requeridos para el buen funcionamiento de los sensores. Pero la mayoria de los sensores estan diseñados para tal carga de volts. si las rpm se suben y bajan lo mas probable es que sea tu valvula iac te sujiero que la laves a fondo o mejor cambiala.
Suerte
entonces no le pasa nada a la valula si recibe los 13.8 volts? saludos
En línea
laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2014, 01:07:59 am »

No, mi alternador carga constante en ralenti 14.20 y nunca se ha quemado nada. Solo como precaucion deberias checar el voltaje de la computadora de entrada y salida pues estas con mas de 17 se queman. por lo demas es normal que un alternador maneje estos voltajes y los demas componentes estas construidos para ello. asi que no pasa nada.
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2014, 02:10:58 pm »

Yo tengo la misma bronca, no mas que mi alternador si supera la marca de los 16 y cuando acelero, llego a marcar 17.89, esto fue apenas cambie mi regulador interno por uno externo de marca Bosh. Segun el electrico, los diodos de mi alternador estan fregados y por eso ya no regula temperatura. Sera que sea por eso o el conecto mal el regulador externo?
En línea

laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2014, 11:00:04 pm »

Pues checate uno de mis post ahi te muestro como conectar los dos tipos de reguladores que existen. Y nota el puente de diodos o puente rectificador sirve para convertir corriente alterna AC en corriente directa DC que es la que ocupa el auto. si al acelerar el voltaje sube hasta 18 o no sive el regulador ya sea interno o externo o no esta bien conectado el regulador.
Asi que sujeriria cambiar de electrico pues creo que ni siquiera sabe para que sirven los componentes del alternador
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it