Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho actualmente  (Leído 8284 veces)
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2014, 07:52:56 pm »

Gracias, traigo  una lista de accesorios por instalar, nada mas que por falta de tiempo no lo he hecho, estamos pendientes.

Date tiempo compadre para q te desestreses tambien, jejejejeje

ja ja, pues es lo que quiero, pero trabajo domingos y dias festivos, la verdad trabajo en lo que mas me gusta, pero ya casi no tengo tiempo para mi pobre ....
En línea
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2014, 08:07:11 pm »

Y con la instalacion como le hiciste ?? se le mete al agua ??

la instalacion esta muy sencilla, tome varias fotos del proceso, lo unico que modifique es que no traia buena cerradura, por lo que le fabrique una, ahora cierra muy bien, no se le mete el agua cuando llueve, ya me  han agarrado varios aguaceros y como si nada, aunque si se mete un poco de agua cuando lo lavas porque el angulo en que le das con la maquina de presion es de abajo hacia arriba, yo habia pensado distribuir estos rags aqui en mi ciudad e instalarlos, pero no se que tanto mercado tengan, al final no es barato y creo que tanto este como el original son para coches de gusto no para diario, vi como arreglaste tu y creo estamos en el mismo canal, a mi ver se veria excelente en tu coche, y la verdad si es otra cosa manejar con el rag abierto, pero como te digo si es un coche que tienes que usar a fuerzas y no de gusto creo que no es conveniente. Pero lo mismo pasa con todo, suspension, mofle, estereo etc. saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2014, 12:35:59 pm »

Gracias, traigo  una lista de accesorios por instalar, nada mas que por falta de tiempo no lo he hecho, estamos pendientes.

Date tiempo compadre para q te desestreses tambien, jejejejeje

ja ja, pues es lo que quiero, pero trabajo domingos y dias festivos, la verdad trabajo en lo que mas me gusta, pero ya casi no tengo tiempo para mi pobre ....

Ups pues algun tiempecillo tendras, aplicate en ellos, jejeje
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it