Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ::1997  (Leído 21807 veces)
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« : 11 de Febrero de 2014, 03:57:41 pm »


---

Que tal amigos, les saludo de nuevo. Este proyecto va a tardar mucho, pero mucho tiempo y sera de lento cocimiento (como los frijoles sin olla presto jejeje) sin embargo les iré mostrando avances conforme vayan sucediendo.  declare

---

Comencemos

Les cuento que una inquietud que tengo con este vochito es que algún día tenga medidores suficientes que me informen del estado del motor, y especialmente tener control sobre: temperatura de cabezas, presión de aceite, temperatura de aceite (de ser posible), tacómetro, voltmetro, etc.

Así que me topé sin querer en una pequeña tienda de mangueras y conexiones hidráulicas con un voltmetro VDO completamete nuevo sellado en su cajita y lo mejor, a mitad de precio de lo que cuesta en ML .. así que sin pensarlo dos veces lo adquirí. Como me robaron el estéreo de mi hace ya algún tiempo, decidí provisionalmente hacerle una pequeña base de madera que me encontré. Quedó masomenos así:




Aprovechando que se fundió el foquito pellizco, lo cambié por uno LED en color azul como este:




Así se ve ya montado en el tablero:




Y así de noche:




Que les parece? Saludos! uju

En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2014, 08:37:41 pm »

Quedo con ganas con el Led, la vdd que si cambia mucho respecto al foco convencional.
En línea

Cesar
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2014, 11:09:25 pm »

Quedo con ganas con el Led, la vdd que si cambia mucho respecto al foco convencional.

En un principio le iba a poner su bulbo normal, pero me animé por el LED y la verdad que se ve muy padre de noche, no se nota mucho en la foto pero la agujita también resplandece como fosforescente.
Quería un color blanco pero la verdad ese azul lastima menos la vista y es menos cansado para manejar de noche. Me gustaría tener todos los futuros medidores de ese color! Un saludo bro  Sonrisa
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2014, 11:35:41 pm »

SALUDOS pues ay comenzaste con ese marcador a hora ponle uno de precion de aceite si hay un sistema lo trae un carro de la volks sport carro de circuito que almacena datos de velocidad en tiempo y distancia revoluciones etc etc el lo aplico la verdad conocido el cuate habria que preguntarle a hotra que vallamos el 2 de marzo de seguro va andar con su escuderia puede que nos pueda dar tip de ese sistema
MEME9666
Sobres
En línea



Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2014, 12:44:40 am »

SALUDOS pues ay comenzaste con ese marcador a hora ponle uno de precion de aceite si hay un sistema lo trae un carro de la volks sport carro de circuito que almacena datos de velocidad en tiempo y distancia revoluciones etc etc el lo aplico la verdad conocido el cuate habria que preguntarle a hotra que vallamos el 2 de marzo de seguro va andar con su escuderia puede que nos pueda dar tip de ese sistema
MEME9666
Sobres

Orale eso se oye bastante chido, como si fuera un modulito electronico, una computadorsita no? Guardando datos para alguna salida me imagino.. Estaría de pelos meme!! Aunque por ahorita me conformo con sus marcadores normalito$$ jejeje
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2014, 12:29:28 pm »

Revengeance se ve muy elegante ese medidor con ese led, aplicate con los demas, te recomiendo cambiar la caratula del velocimetro para q se vea mas clara y se vea mejor
En línea



DJ
Fundador
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2014, 02:55:09 pm »

Revengeance se ve muy elegante ese medidor con ese led, aplicate con los demas, te recomiendo cambiar la caratula del velocimetro para q se vea mas clara y se vea mejor

Buena recomendación ya que mi carátula está ya algo opaca. Lo siguiente sería cambiar eso y conseguir los demás medidores
En línea

Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2014, 11:55:01 pm »

Pues actualizando un poco, le puse su alarmita ahora si para que llore cada vez que lo quieran ultrajar (de esto no tengo fotos) y también sin querer queriendo este fin de semana pasado se presentó una buena oportunidad y que me llevo el por un regalito, se fue así:




Y regresó así:



 
Como la ven? Saludos!     aikido
En línea

PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2014, 01:45:34 am »

Quedo muy bien con sus rines de firebeetle, buen cambio, felicidades
En línea



Red Devil
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2014, 02:28:36 am »

Quedo muy bien con sus rines de firebeetle, buen cambio, felicidades

Gracias bro, de hecho para serles sinceros los rines de FB realmente no eran de mi total agrado, los conseguí mas por oportunidad que por montarlos pero ya puestos veo que no se ven tal mal.. de hecho me gusta como se ve jeje  dance
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2014, 10:55:50 am »

Oraleee se ve bien, muy buen cambio  Happy Vw y todo x q trae todos los rines  iguales

Siguete aplicando compadre
En línea



DJ
Fundador
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2014, 12:23:55 pm »

Que bien se ve tu vw con los rines de fire...

Excelente proceso y esto se trata de paciencia brother y ahi poco a poco se van dando los resultados!!!

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2014, 01:58:43 pm »


Gracias bros DJ y Edson

Por el momento no ha habido cambios en mi vochorno, la escuela me ha absorbido tanto que hasta tengo que ir en estas vacaciones a estudiar par un concurso gr , pero aqui seguimos al pendiente con los pocos avances, saludos!!  Estupendo
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2014, 02:26:54 pm »

Se le vieron muy bien compare y si poco a poco slds!!

En línea

The Black Night, in my mind
volkschoco
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2015, 07:13:16 pm »

como es la conexion del medidor de volts ya que tengo uno igual...solo traen 3 patitas  +   ,   -   ,    S     como se conecta  saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it