Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vocho jeans 77  (Leído 11867 veces)
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« : 17 de Febrero de 2014, 08:37:28 am »

señores vocheros, soy el feliz propietario de un jeans 77 naranja con solo 2 dueños, factura original etc etc, en proceso de restauracion, acabo de conseguir los rines sport jeans, hay mas adelante les pongo las fotos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2014, 10:43:03 am »

Excelente Jorge felicidades y pues esperamos las fotos del  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2014, 11:32:23 am »

intente subirlas pero marco error
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2014, 12:51:30 pm »

Saludos compañero, que bien por tu  . Aquí te deje el link de cómo subir las fotos espero y te sirva.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2014, 01:11:12 pm »

les dejo el link de las fotos de cuando lo compre y una foto de como lo llevo hasta hoy








« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 10:58:19 am por DJ » En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2014, 01:21:33 pm »

Buenos avances! Te doy un tip, a la otra solo copia y pega el link de IMG q genera cada foto y ya se ven aquí directo en tu post  Happy Vw
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2014, 05:25:38 pm »

Felicidades, esta con ganas !!
En línea

Cesar
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2014, 10:09:07 pm »

Felicidades por la joyita! Esperamos los avances con ansias!  comer
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2014, 10:59:27 am »

Felicidades Jorge muy buena nave y ahora si a dejarlo como en sus años de gloria y muy buena version ese jeans
En línea



DJ
Fundador
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2014, 08:15:40 am »

Se los platique muy a la carrera, les comento que ese lo vi por el mes de abril del año 2013, abandonado en alguna calle de saltillo, yo no conocia esa version del Jeans ni ese año, hasta que le pregunte al señor google, reconoci el y su version, lei un poco de historia de esa version y me di a la tarea de contactar al dueño para ver la posibilidad de que me lo vendiera, resulto que el dueño era una señora ya grande y el tenia algunos años sin moverse, total que el trato se vino concretando hasta finales del mes de noviembre del año 2013, los detalles que le e ido arreglando fueron primero en el motor, el cigueñal necesitaba cambiarse por lo tanto iba requerir de reparacion, consegui otro motor en mejores condiciones y se lo cambie, ya tenia en mi poder las ventanas abatibles originales de VW, ya se las instale y hace 3 semanas le compre el juego de rines Jeans que me vendio un compa que vio mi y conocia la version de ese Jeans, me platico de los rines y al siguiente dia ya eran mios, si todo sale bien, hoy viernes le pongo sus mangos desfasados, ya mas adelante el eje y las plumas, le funcionan todas sus luces, intermitentes, reversa, direccionales originales, limpiabrisas etc. se ve feo, hay que cambiarle la punta, las polveras y el cofre, solo me falta conseguir el cofre en las condiciones que a mi me gustaria, ya tengo las polveras y la tina, a corto plazo siguen las plumas y el eje y tapiceria, ya mas adelante lo metemos a pintura...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2014, 04:46:56 pm »

Excelente Jorge y pues q buenos planes traes para el poderoso y pues a darle
En línea



DJ
Fundador
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2014, 08:49:20 pm »

Yo creo que uchos quisieramos estar en tu lugar bro, con la historia de la abuelita que vende su toda una joya!  bb2 Enhorabuena y a hecharle mas ganas todavía, esperamos avances de ese buen jeans  vwyellow
En línea

jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2014, 11:51:34 pm »

solo para comentarles que este fin de semana le puse sus mangos desfasados a mi Jeans, espero y todo salga bien y la proxima semana le ponemos su eje recortado, ajustadores y plumas ajustables,,, saludos vocheros desde saltillo
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2014, 12:07:05 am »

Bienvenido Bro
Y pues a seguirle dando mantenimiento a tu jeans...

Enhorabuena por los avances....
En línea

=Mi Volks84=
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 19 de Marzo de 2014, 05:15:15 pm »

Felicidades por tu adquicicion , muy buenos avances a ese , solo una observacion no te equivocaste al publicar el año de tu Huh? segun he leido el jeans que traia ese tipo de calcas salio creo del 73 hasta el 75 y la calca se compone de 10 partes y no de 8 asi como la palabra jeans va centrada en el costado trasero del , a mi me da la impresion de que algun dueño anterior le mando hacer unas calcas bastante parecidas a las del jeans del 75 , pero no me creas mucho , es solo un comentario basado en la poca info que hay de esa edicion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it