Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El hombre que ama a su auto  (Leído 9300 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 19 de Febrero de 2014, 01:26:33 am »

En este día del amor y la amistad, nos hemos topado con historias sorprendentes, y aunque la que a continuación contamos no es nueva, quisimos recordar para estas fechas la romántica (¿?) historia de Edward Smith, un hombre que no sólo ama a sus autos, sino que va más allá.

Este norteamericano tiene una parafilia llamada mecafilia, que no es otra cosa que un exagerado amor e incluso deseo sexual por las maquinas, sobre todo por los automóviles.

Smith tiene un montón de autos (unos en réplicas a escala) y los ama a todos, incluso presume haber dormido con casi mil de ellos, sin embargo tiene un preferido, su Volkswagen Sedán, al que llama “Vainilla”. Edward incluso ha pensado en la posibilidad de casarse con el “bocho” (de momento siguen en “unión libre”).

“Hay algo sobre Vainilla que simplemente no puedo expresar en un nivel emocional, simplemente es muy poderoso, muy sincero. Estoy orgulloso de ello, nunca me sentiría avergonzado de ser un amante” declara Smith en el video.

En este día hay amor en el aire.



Q opinan???
En línea



DJ
Fundador
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2014, 12:21:32 pm »

Eso si es amor !!!! y como dice DJ " LOVE IS IN THE AIR "
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2014, 01:27:07 am »

Wooou...!!!

En si es catalogado como una parafilia, pero también prácticamente suele ser una fantasía la cual esta reprimida en cada uno de nosotros inconscientemente desde la infancia, debido a que de niños nos identificamos con juguetes (carritos) y en algún momento de nuestras vidas queremos volver a experimentar las mismas emociones que cuando niños...

Es por eso que al momento de comprar un auto, (Cualquiera que sea) siendo hombres nos podemos llegar a sentir identificados, y practicamente estamos volviendo a nuestra etapa de infantes....

A esta persona, mis respetos ya que el llevar una vida con una parafilia de este tipo ha de ser muy dificil ante una sociedad que siempre señala y discrimina... y aun asi decidio aportar para el documental expresando asi su sentir  Happy Vw  clapping clapping
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it